Matrix MXL 2)

he oído que éste chip (Matrix MXL 2) es mejor y más barato que el messiah2, es eso cierto, me recomendais instalar éste chip para la ps2???

gracias adelantadas
pues mira, por lo poco que lo probé, este chip promete, porque carga bastante bien los juegos, pero a mí se me ha quedado la pantalla en negro de la consola, pero no creo que sea por el chip, supongo que será que esta consola sigue igual de mikisnikis que antes ....

si vas a instalar un chip instala el MXL2 tiene buena pinta aunque yo no lo he probado mucho porque para ser la primera v9 con este chip que monto se me ha jodido la ps2, pero eso ya me pasó con otra consolas y otros chips.

O sea, MXL2, suerte y que no te pase como a mí, ;)
Decir que me llegaron ayer los Matrix MXL2 despues de una dura espera y han cumplido totalmente mis espectativas, he montado 3 ps2 v9 con estos chips y son una maravilla.

Despues de haber probado messiah 2 1.31 por algunos impacientes que no quisieron esperar, he de decir que una vez más matrix mxl ha superado a messiah2.

Saludos :)
Tengo 1 duda acerca de este chip.Lo tengo instalado, y con dvds y cds tanto grabados como originales de ps2 no me a dado problemas y me va perfecto,pero antes e intentado cargar un juego original de psone(el ff7)y no me lo cargaba.Por que me pasa?es normal?Espero k alguien me conteste
Gracias
3 respuestas