Zer0_Blue escribió:Para empezar, ¿los accesorios de psx que has probado son originales o son de marcas raras?,
He probado tanto una Memory Card de 1 mega de Sony como una Memory Card de 8 megas (no oficial, claro está) que estaba hecha polvo (esta ya suponía que no iría ni para atrás, pero por probar...).
También le di la Memory Card de PSX a un amigo para que la probara y me dijo que su Ps2 sí la detectaba, pero que estaba vacía.
Y lo mismo me ha pasado con las pistolas. Una creo que no es oficial de Sony (porque pone que es válida para Sega Saturn también) y que, además, no sé ni como leches conectarla (porque además de conectarse al puerto del mando, se tenía que conectar también por detrás, y en la Ps2 es un tanto difícil).
Y la otra es de Konami y sale el sello de PSX, así que me imagino que sí será original, pero tampoco la detecta.
No tengo la v7, tengo la v9
La v7 es la que quiero comprar.
El mando de Ps2 sí vibra, aunque ahora lo acabo de probar y no iba... seguiré probando con otros juegos.
También probaré un Dual Shock de PSX,a ver si este va...
Edit: acabo de probar mi mando de Ps2 y no encuentro ningun juego en el que vibre ahora :S
Aunque antes sí vibraba, estoy seguro.