matrix mxl ayuda!!!!

[tomaaa] a ver en la foto ke adjunto no me aclaro, (soy corto).

tengo dos duas
el chip abajo pone "+" "tierra(supongo)"
el + tengo ke soldar donde pone 3.3 volt???????
el tierra tengo ke solar donde pone GND?????

esta es mi gran duda, espero ke me ayuden.

FOTO
es el de la V3, al final del todo. [comor?] [comor?]
exacto!!!

el + es la alimentacion, ke tiene ke ir conectada a 3.3v
y la tierra a GND (masa)
otra cosa, este chip el matrix mxl es autonomo ¿no? usea ke no necesito el action replay ni na para cargar dvd-r o cdr ¿verdad?
Si, nada de swap.

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
las soldaduras m1,m2 te tienen ke hacer, es ke como pone ke son opcionales. se hacen o no. (yoder ke lio llevo) [tomaaa] [tomaaa]
Nas, no me hagas mucho caso pero la m1, m2 , es para el macrovision , y eso creo que es para poder ver dvds de pelis con cualquier codigo de zona.

Saludos
A mi tambien me gustaria saber para que son exactamente los puntos M1 y M2 y tambien que utilidad tiene conectar el punto Connect to GND cuando se suelda a masa de esta imagen: http://www.modzone.com/infobase/install/Matrix-MXL/RGB_FIX_V7.jpg
A ver, según tengo entendido el macrovisión es para poder grabar las pelis en cintas vhs y que después se vean perfectamente y claro que es opcional, si crees que nunca vas a hacer esto....pues 2 soldaduras que te ahorras (4 en realidad)

La soldadura esa del connect es para el rgb-fix

Un saludo
Shrek
Y el RGB-Fix es para quitar el efecto verdoso de las peliculas en DVD o para ver los juegos NTSC en color??

Nos vemos!! XD XD
El rgb-fix es para poder ver las pelis dvd en color con un cable rgb ya que si no se ven verdes

Un saludo
Shrek
El Matrix mxl va bien online?,es decir no da ningun problema?
Eso,k no os preocupeis k este chip es d lo mejorcito que hay.
OK
Pues todo decidido,mañana pido la Ps2 con su Matrix MXL por 279€,prefiero que me lo instalen en la tienda,y me den un año de garantia.Nop me arriesgo,no he soldado nada en mi vida,lo unico parecido fue poner el chip a la Xbox y era el de apretar un tornillo.....

Segun decis,al final me decido por el Matrix,ni Mesiah 2,ni Dms3,ni F14,ni Mars Action.

Una ultima pregunta,¿el chip tiene algun interruptor,o alguna forma para desactivarle,y asi no ser detectado en el caso de jugar a un juego tipo Final Fantasy XI?

Saludos
que yo sepa eso lo hace solo

Un saludo
Shrek
[sati] holar el modo desconexion es el mismo q en messiah2 y demas encender pulsando reset (sin soltar) durante unos 5 seg.

eso equivale a chis desconestao hasta pasar de nuevo por reset
o el interruptur de on off

[fies]
Explicadme el funcionamiento,poner en ON y Off el chip,mas que nada porque me llega mañana,o como muy tarde el lunes(depende de Nacex),y tengo que enterarme.

Saludos
15 respuestas