Matrix MXL en V3

Hola al foro , queria preguntar a la gente que a puesto este chip en una v3 porque estoy dispuesto hay ponerselo a mi ps2 v3 GAP , y tenia una duda sobre los puntos de la imagen (quitando el W) pues mi duda es que esos puntos los veo dificiles haber si hay alternativos a estos puntos o si estos son faciles de soldar

Imagen
Hola:

Hay alternativos,estan en las patas correspondientes de la bios.Mira los esquemas de messiah 2 y los veras , son los mismos puntos para messiah que matrix.Me refiero a los puntos esos claro está.

Los puntos que tu señalas no son dificiles si antes de soldar los raspas con cuidado (solo la parte del circulo) aplicas flux o pasta de soldar, calientas con el soldador y luego pones un poco de estaño no suelen dar problemas.Solo se necesita un poco de paciencia.

Saludos
Yo por esperiencia te digo que esos puntos son mucho mas faciles que las patillas de la bios
Seguire vuestros consejos y gracias.
yo suelkdo directamente en la bios, para mi mas facil y menos engorroso, una vez hice una asi y no habia manera de ke fuera.....
Jeje, esa foto que pones, es la de los puntos alternativos, en realidad es mas facil soldar a la bios, pero para llegar a esta tienes que quitar la placa (esta debajo) y con esos puntos, sueldas sin desatornillar casi nada. No son excesivamente dificiles solo que son algo fragiles. Zuete [barret]
5 respuestas