Matrix Mxl en V5 fallan muchos Cds

Hola:

He instalado el Matrix Mxl en una V5 y me fallan casi todos los juegos que tengo grabados en cd-r. Los dvd-r los coje bastante bien y los de la Ps1 tambien.

¿Es posible que falle algo? He supuesto que si carga algunos cd-r la instalación debe de estar bien hecha. De todas formas puede que los cables que he instalado sean demasiado largos.

Si teneis alguna idea, por favor, la estoy esperando.

Gracias.

Salu2.
prueba con verbatim, no deberia dar excesivos fallos, si el problema persiste una posible solucion seria limpiar o calibrar la lente.
pues si, si te coje algunos significa que la instalacion esta bien, si no, no te cojería ninguno...

lo que yo hago siempre (y es mano de santo) bastoncito y un poco de alcohol pa limpiar la lente, sin pasarse no te la vayas a cargar... y tambien prueba a regular la altura de la lente con la rueda blanca, eso deberia bastar, si aun asi no tira ni patrás habria que meterle mano al potenciometro del CD

Saludos
Gracias.

Voy a hacer unas pruebas, aunque la calibración de la lente es algo que no me hace mucha gracia tocar... Pero bueno si hay que hacerlo, se hace.

Salu2.
Solucionado! Una pequeña limpieza de la lente con un bastoncillo de oidos y a funcionar! Me carga hasta Dvd-Rw y todo!

Si alguno tiene algún problema similar que limpie la lente antes de ponerse a tocar la calibración de esta.

Salu2.
4 respuestas