Solo para comentar que este chip va cojonudo, mi problema posteado anteriormente está en parte solucionado tal como digo en otro hilo :
He desmontado el chip para después instalarlo en una V7 y funciona perfectamente, es más me a asombrado de como va:
Le he metido todo tipo de juegos CD-R y DVD-R diferentes marcas incluyendo los "conflictivos" como el Splinter, PES2, Kingdom... en soportes de diferentes marcas y todo perfecto metiendolo como si de un original se tratara pero es que además le meto un Moto GP3 en CD-RW y a jugarrrrrr y aún hay más porque le meto el PS2Mediaplayer en CD... lo carga perfecto como era de desperar y entonces le meto un DVD-R con 6 pelis y ¡¡¡ funciona ¡¡¡.
... Hasta aqui la buena noticia, la mala es que en la V5 cuando está conectado el chip me vuelve ha hacer lo de que me abre constantemente la bandeja, por lo que he decicido esta noche de desmontar todos los cables y comenzar de un principio la instalación, ya postearé a ver que tal me va.
Por cierto... se me olvidava decir que esta V5 viene del Servico Tecnico de SONY puesto que es un cambio en Garantía y también podría influir que no esté del todo fina aunque ha funcionado desde hace 20 dias con un chip Stealth .