MAtrix mxl funciona!!!

pues eso ke este chip con 18 cables rula de coña en mi v3, lo recomiendo :Ð , aunke ya se ke todo el mundo me dira ke el messiah es mejor y todo eso [jaja]
Si, es una cuestión de tiempo hasta más gente prueba Matrix MXL y cambia su pensamiento....pensamos igual al principio, pero después de muchas pruebas nosotros nos sorprendimos con este chip maravilloso.

Mejor precio, misma prestacion de Messiah 2 y installacion más fácil...
haz un rewiew en condiciones prueva a ver como van los dvd-r de calidad mala tipo princo.

un saludo
a ver de momento pokos dvd-r he podido probar por ke la grabata ( pioneer 105 [babas] ) me le he pillao hoy igual ke el chip puedo decir ke pilla de lujos los verbatim azo grabados a 2x, de cd-r solo he probado traxtada grabados a 8x y los pille de lujo, ya probare con mas marcas de dvd-r y os comentare
Este chip es fantastico,probado esta tarde en una V3 super vieja y todo ok,eso si,ya basta de intentar hacer entender a la gente que un chip lee mejor o peor determinadas marcas de DVD-R o cd,eso es solo cuestion del lector y en ningun caso del chip que tenga instalado.un saludo.
Ha probado con DVDR Princo, Lead Data, Verbatin, Ritek, Intenso y cd's chungos Sky y Princo y sin ningun problema.

Boot 100% y sin problemas V3 a V7.

sikdlik si dudas envia un mensaje privado y puedo hablar mejor.
Hola buenas, el tal Matrix, como lo calificariais? a estilo de:
Messiah2 Muy bueno
Messiah2 Clon (Mars Action) Es Bueno pero carga como Messiah1
Messiah1 Version antigua pero tira muy bien
DMS3 Ha dado mucho problema
MATRIX -->

P.D.: Probar los juegos que dieron problemas antes, como spliter cell y esos a ver si no los carga

Gracias
Atentamente
NeoSX
Funcionamiento identico al Messiah 2,y comprobados juegos problematicos como el Splinter Cell,Iss3.Kingdom Hearts,etc...,basicamente es lo mismo que el Messiah 2,solo que con 18 cables!!!!.Un saludo.

P.D:Para mi es el mejor chip que existe para todos los modelos de Ps2 (a falta de probarlo en otros modelos personalmente),incluyendo al fin,una instalacion posible en las V3.
,eso si,ya basta de intentar hacer entender a la gente que un chip lee mejor o peor determinadas marcas de DVD-R o cd,eso es solo cuestion del lector y en ningun caso del chip que tenga instalado.un saludo.

pues ya me explicaras pk en la misma consola con chips distintos los dvd-r no se comportan= ala hora de cargar.

experiementa y aprende antes de suponer.

un saludo
Por si no te has dado cuenta llevo muuucho tiempo por aqui y he hecho todas la pruebas que te puedas imaginar,y lo que dices no tiene sentido,una consola que no pilla una marca determinada de DVD-R,no lo pillara por que le cambies el chip,te lo aseguro.
a ver yo kreo ke lo de los problemas con determinados dvd-r no es cosas de los chips si no de las lentes, otra kosa para desactivar el chip komo se hace??
Es lo mismo que Messiah 2. ;)
¿Y más o menos qué vale este chip?

Un saludo
Shrek
a mi me kosto 30 eurillos
gracias ibero18
mas o menos como el mesi2
si es mejor...pues viva el matrix y si no...pues viva el mesi...y si son iguales...pues viva el matrix que tiene menos cables jajaja

Un saludo
Shrek
SE PUEDE PEDIR ESTE CHIP SIRVE PARA LA VERSION V7?
Por si no te has dado cuenta llevo muuucho tiempo por aqui y he hecho todas la pruebas que te puedas imaginar,y lo que dices no tiene sentido,una consola que no pilla una marca determinada de DVD-R,no lo pillara por que le cambies el chip,te lo aseguro.

pues yo te aseguro de q depende del chip no carga = de bien los dvdr . pj magic 3.0 fallaba ams q una escopeta de ferias con prino dvd-r, cosa q tb le pasava a MATRIXV2.

y si tu llevas tiempo por aqui yo tb llevo un huevo.
De quien lleva mas tiempo,aunque te saco casi un año,pero mis pruebas e infinidad de instalaciones me dicen que lo que te he explicado tiene una base.

P.D:no pretendo entablar una discusion,que cada cual piense o diga lo que quiera,pero sin confundir a la gente.Un saludo.
por esa regla de 3 segun tu todos los chips directos cargan als copias de = forma y al 100% pk solo depende dell ector entonces pk se comparan los chip y to el tema si todos cargan = cojemos el asm barato no? action mars=.

piensa loq quieras pero sigo diciendoq cada chip tiene sus carecteristicas y su tiempo de proceso y tiempo de parcheo de bios y mas cosas y no todos cargan dvdr de = forma como tp cd-r.
¿Tan bueno es el matrix mxl?
Me dan ganas de probarlo tambien jejeje

Pero tengo una duda....¿los esquemas son iguales en todos los modelos?
Es que mi amigo no sabe qué modelo de consola tiene, le pregunté que si tenía un tornillito en el puerto del disco duro y me dijo que si, entonces según eso le he dicho que es la V5 que es la única que lo lleva ¿no? corregidme si me equivoco

Muchas gracias

Un saludo.
Shrek
La única cosa que hace el equipo de Messiah es agregar versiones de consolas, no han hecho una sola cosa para reducir el número de hilos o para agregar otras funciones.

tan cierto como la vida misma.
Muchas gracias Modzone-MS

otras preguntillas...¿qué es eso de macro-off?¿Este chip quita el efecto verde sin hacer el rgb-fix?¿Y en las V7?

Muchas gracias

Un saludo
Shrek
No es verdad y te ha mandado en PM mi respuesta que no has contestado.

Lo Messiah 2 es un bueno chip, mas en las ultimas produciones tienen muchas fallos de calidad de fabrico. Lo problema es que los fabricantes no cambian los chip con defecto, no es en el chip.

Las personas continuará comprando el messiah debido a el nombre, ellos no han mejorado el producto en los meses pasados.

Dejaré a la gente para decidir si lo Matrix MXL es bueno o no ou mejor que el Messiah 2.
[fies] por mi parte decir q ya ta probao en v3 y v7 y eta dabuten like messiah2 pero con menos cables [babas]
esta si que me parece una buena opcion al messiah
es una opinion
Hombre omarguix cuanto tiempo sin verte jejeje

Ya hay dos serias opciones al messiah 2, el action mars y el matrix mxl que lo pillaré no dentro de mucho jejeje para ponérselo a un amigo en una V5

Un saludo
Shrek
Omarguix, es bueno que más personas tienen la misma opinion. Lo problema és que las personas no creerán que matrix MXL puede ser tan bueno, si no mejor que el Messiah 2.

Si fuesse llamado Messiah MXL quizá las personas creerían. ;)

Saludos.
Acabo de instalarme un MATRIX MXL en una V5 y todo aparentemente está bien pero abro la bandeja para meter un juego, cierro apretando el Reset o el Eject y tras cerrarse el led azul del Eject parpadea y se me vuelve abrir otra vez. Es decir que no puedo cargar ningún disco porque la bandeja tras entrar vuelve a abrirse.
¿ que puede ser ?. Si fueran los puntos de la BIOS me aparecería la pantalla negra y si fuesen los puntos de la controladora apareceria lo de Insert Disc, pero lo de que se me abra la bandeja ¿mmm ?
A ver quien me puede hechar un cable gracias.

acabo de repasar las soldaduras TESTER en mano y todo está correcto.
es como si el boton del eject estuviera permanentemente activado.
Voy a probar de cambiar el cable de Eject-Reset por el de una V7 que tengo por aquí o instalarle el chip a esta V7 a ver.
sigo pensando q el DMS3 2.0 es el mejor chip de ps2 actual.
saludos
Pero el DMS3 es a 5V ¿no? Quita mucha energia a la consola y se calentará más que los que van a 3.5V

Un saludo
Shrek
Pues eso chicos........aki uno k d toda la vida Messiah2.....pero
me he cambiado a la banda de MATRIX MXL.

Razones:

+ Barato
+FACIL instalar (sobre todo en V3 y V4)
El tema Macrovision
Funcionamiento EXACTO al Messi2

K mas se le puede pedir?........k sea mas barato claro está,pero ya llegará......ya llegará.

Todo akel k algun dia confió en alguno de mis consejos (al igual k en los compañeros k apoyan este xip) NO LO DUDEIS........

MATRIX MXL = la opcion a elegir.

[sati]
joer si ke ha tenido exito mi post [chulito] , a ver si va a resultar ke fui el primero en montarme este chip X-D
Solo para comentar que este chip va cojonudo, mi problema posteado anteriormente está en parte solucionado tal como digo en otro hilo :
He desmontado el chip para después instalarlo en una V7 y funciona perfectamente, es más me a asombrado de como va:
Le he metido todo tipo de juegos CD-R y DVD-R diferentes marcas incluyendo los "conflictivos" como el Splinter, PES2, Kingdom... en soportes de diferentes marcas y todo perfecto metiendolo como si de un original se tratara pero es que además le meto un Moto GP3 en CD-RW y a jugarrrrrr y aún hay más porque le meto el PS2Mediaplayer en CD... lo carga perfecto como era de desperar y entonces le meto un DVD-R con 6 pelis y ¡¡¡ funciona ¡¡¡.
... Hasta aqui la buena noticia, la mala es que en la V5 cuando está conectado el chip me vuelve ha hacer lo de que me abre constantemente la bandeja, por lo que he decicido esta noche de desmontar todos los cables y comenzar de un principio la instalación, ya postearé a ver que tal me va.

Por cierto... se me olvidava decir que esta V5 viene del Servico Tecnico de SONY puesto que es un cambio en Garantía y también podría influir que no esté del todo fina aunque ha funcionado desde hace 20 dias con un chip Stealth .
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
sHREK (d buen rollo) el dms3 no "quita" mucha energia a la consola como dices tu, no se ni a lo que te refieres, y tampoco se calienta. No aseguremos cosas sin saber. Es el chip mas estable en la actualidad, el que menos nota la play (caro pero estable) y va a 3,3 V no a 5V. De todas formas, por ser tan caro hay que buscar alternatrivas, y si, el messiah 2 esta muy bien pero no hacen nada por avanzar. Por esto esta semana probare a instalar un par de matrix mxl que he pedido, aver que tal tiran pq tienen buena pinta. Ya contare.
Joder esttilo no me des fama de conflictivo porque una vez abrí la boca [discu] ya antes de postear me tomo una tilita jejeje

perdón por lo del dms3, en algun lao lei que era a 5V, si me he equivocado rectifico que es de sabios...en cuanto a que es el más estable...si tu lo dices...

Los de messi ya se que no hacen nada...ahora que tienen fama y el bolsillo lleno a vivir del cuento...con añadir nuevas versiones todo arreglado, con la de cosas buenas que se podrían sacar de ese chip [cawento]

Y yo voy a probar tambien el matrix mxl en una V5...ya contaré la función jejeje

Un saludo
Shrek
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
No te doy fama de conflictivo tio, simplemente "rectifico" una cosa que no has posteado bien, pero para esos estamos, otro dia me equivocaré yo y tmb me "rectificaran" pero como ya te he dicho antes, de buen rollo.

A ver que tal nos va con el matrix mxL, pero yo en v3 (estaba ya quedandome ciego de soldar en la controladora jeje) suerte.
36 respuestas