Matrix MXL o MagicX?

1, 2
Si te pasas por mi comunidad veras que ni siquiera tengo patrocinador y te aseguro que he tenido y tengo ofertas (si estuviera permitido dar nombres comerciales te las diria) osea, que por pasta no es.

Es muy sencillo, si tienes un chip casero, con buen funcionamiento y barato, ¿para que quieres uno comercial y caro?.

La gente es miedosa, nesecita muchas pruebas para animarlas a probar algo como esto, se han acomodado a que le den el chip ya echo y montarlo comodamente y no tienen mucho interes en aprender, la verdad es que la escena consolera a perdido mucho desde la aparicion del Messiah.

No te confundas, muchisima gente (aqui o en otros sitios) que opinan de chips son instaladores (yo lo soy) pero quieren comodidad y no calentarse la cabeza, piensan... si el chip vale 30 euros mas, pues 30 euros mas que le cobro al pavo y santas pascuas.
Ummmm, creo que entiendo de tu replica que lo haces por traer un poquillo mas la antigua escena. La verdad es que si tienes razon con lo de que nos acomodamos, pero es ley de vida, todos queremos lo mas facil, bonito y barato...

Nota: A ver si me llegan pronto los chis xDDDDDD. (Ves a mi me los traen ya hechos :))

HexDump.
Pido perdon a los X man por haber abierto este post que parece q iba a darles por el culete por la preguntas y el chaval este que se ha metido pero debo decir que no era mi intencion...

[ayay] espero q no les pidas perdon por mi culpa

ZzzZZ pero es que el tema en si no pasa de ser una chorrada y aparte de los stresaos estos de los xmen el resto supongo se la trae floja pero es q mola, a la minima q les dices argo sobre su chicharrilla te montan un pollo del copon
[666]
yo me parto [carcajad]

ala sed buenos [bye]
Es respetable, pero no lo es querer undir este proyecto solo por que a alguno le ofende que tengamos razon cuando no les gusta ni un pelo tener que fabricar algo y seguir en la mas grande de las felicidades creyendo que saben de esto por colocar un chip ya echo.

¿Y no te sorprende los que defienden a capa y espada chips comerciales? ni que fueran creacion suya.
[+risas] lo tuyo + q un proyecto es una iluminacion [idea]
ya sabeis que lo principal en las religiones es saber perdonar [sati]
Es posible, desde luego no me voy a poner a tu nivel (en verdad seria imposible)
Es posible, desde luego no me voy a poner a tu nivel (en verdad seria imposible)

se te agradece y de verdad [tadoramo] no quiero ni pensar lo que podrias hacer

los ILUMINATI quizas[nop]
No voy a ser como tu que lo unico que sabes hacer es patalear como un niño chico.

Por cierto, que edad tienes?
ZzzZZ
No voy a ser como tu que lo unico que sabes hacer es patalear como un niño chico.

espero hacerlo todo el tiempo q pueda [angelito]

Por cierto, que edad tienes?

luego me preguntaras si estudio o trabajo?
mejor dejalo

[maszz]
No hace falta que digas la edad, esta claro que eres un infantil. solo hay que ver como contestas.
[angelito]
No hace falta que digas la edad, esta claro que eres un infantil. solo hay que ver como contestas.

me alegro de poder dar esa impresion abuelete y como e dicho antes espero q dure, ya sabes que yo no tengo que convencer a nadie de nada.
X-D
No tienes que convencer a nadie de nada? entonces por que nos querias convencer de que instalabas un chip en una PS2 en 15 minutos?, he escuchado muchas fantasmadas aqui pero la tuya tiene posicion de honor.
mejor os pedís el número de teléfono o seguís por mensaje privado...
62 respuestas
1, 2