Matrix MXL o MagicX?

1, 2
Bueno bueno, que no hay manera de que me decida. Por precio esta claro por cual me deberia de tirar (MagicX) pero es que oigo tan buenos comentarios del MXL que ya no se... He cambiado de pensamiento de chip casi a diario, asi que me gustaria saber las diferencias entre los 2 chips (no me digais que uno tienes que hacerlo tu y el otro no que eso ya lo se [pos eso] , venga un saludo,

HexDump.
Los X-MEN me van a matar pero sigo tus preguntas y viendo tu intencion, sin mas dilacion ve a lo seguro.

Messiah 2 y punto.
Seymurx emmmm, te has enojado o algo? es qeu no se si me lo parece a mi pero de tu replica extraigo algo como:

Che! comprate el que quieras y dejanos en paz o algo asi.

Ey! que lo digo de buen royo no para dar la paliza, pero es culpa nuestra (newbies) que hayan lo menos 20 mods para ps2? :(. Yo decia lo del MagicX porque los puedo coneguir ahora, y no haria falta ni montarlos yo. Como he dicho antes, he oido muy buenos comentarios de MagicX y me lei todo el hilo ese gordo del MagicX.... Ahhhh!! creo q ya capte tu respuesta, lo que habras querido decir es algo como: Si tanto te cuesta ver que MagicX es un bueno chip aunque sea casero comprate un messiah 2 y asi estaras mas tranquilo (quisistes decir esto?).

Bueno, nada os dejo que voy a trabajar, y siento ser tan pesao con la compra de mod :(. Y no te enojes SEYMURX leche q aunque no lo parezca no lo pregunto con ninguna intencion, tan solo porque soy muy indeciso.

HexDump.
Igual mi ultima replica esta algo subida de tono, SEYMURX tu ni caso, q no es mi intencion meter cizaña.

HexDump.
Escrito originalmente por HexDump
Che! comprate el que quieras y dejanos en paz o algo asi.

Che! ??? Acaso eres de valencia??? Si es asi, decite por el magicx, yo soy de valencia y conozco unos cuantos X-men de Valencia que te podemos asesorar en lo que quieras.
Si no eres de valencia, pues lo siento, pero igualmente te aconsejaria el magicx.
Salu2 tedascuen.

P.D.: Xe collons!!! Que bons som que mos critiquen!!!
por lo que dicen el magicx parece una muy buena eleccion por eso de que es actualizable, pero no se hasta que punto necesitaremos actualizar xip por el año y medio o dos que le queda a la ps2, dudo que todos los que tenemos modchip no actualizable lo tengamos que cambiar.

por el precio creo que si tienes que comprarte todos los componentes y liarte a montarlo y programarlo, mejor no te sale acuenta solo pa ti, si hicieras muxos mas para mas gente quiza si, no te comas la cabeza montando un programador y luego el xip, y menos si no tienes muxa idea de electronica.

y veo que seguimos con lo de mas vale malo conocido que bueno por conocer. con eso no digo que el messiah2 sea malo, sino que exusten alternativas muy buenas y el matrix es una de ellas y con menos puntos de soldadura.

te lo aconsejo, he montao bastentes y rulan perfecto.

espero haberte ayudado en la decision.

perdonarme seymurx y x-men pero es cierto que si solo montas un magic-x no te sale a cuenta liarla tanto, ya que por precio te sale igual y no te comes la cabeza.
Nunca se sabe, igual en un par de dias salen juegos con proteccion antichip y si no puedes actualizar el chip, pues te quedas sin jugar con esos juegos, es lo minimo que podria pasar.
[noop]
Nunca se sabe, igual en un par de dias salen juegos con proteccion antichip y si no puedes actualizar el chip, pues te quedas sin jugar con esos juegos, es lo minimo que podria pasar.

solo informarte q las experiencias antichip en el mercado de play han provocado casos curiosos:
tienes tu original de import por 16.500 a 20000(hablamos de ptas.) del ala y no lo puedes jugar por el antichip (hasta q encuentras los codigos action para desbloquear el tema)
en cambio si puedes jugar tu copia de 350 pts q ta pasao el listillo de turno con el parche correspondiente.

vamos q lo de actualizarse como q le tiene q resbalar a la mayoria q sepa de q hablamos pos antes te llegara el parche de marras q la actualizacion ya sea para el magic o pal dms3

[fies]

Pd.: a todo esto pa jugar al mencionado original tenias q adquirir el action replay de la epoca 5000 a añadir.
cositas del antichip!!
Escrito originalmente por omarguix

en cambio si puedes jugar tu copia de 350 pts q ta pasao el listillo de turno con el parche correspondiente.

Podrias decirme donde esta el parche para el Splinter Cell? (y otros mas) que hace que chips como Magic 3.1 Magic 4 (y otros que ya ni recuerdo) he incluso versiones mas antiguas de Mesiah 2 fallen con este juego en v7-v8.

Yo no digo que no tengas razon, pero o ya no salen los parches para juegos como antes o no se que esta pasando, por eso digo que lo menos grave que te puede pasar es que no puedas jugar a algun juego.

De todas formas no solo es esa la ventaja, pueden salir mejoras, como el code del Prodigy que te ahorras soldaduras e incluye RGB fix (o era color fix, no recuerdo)

Es una opcion mas a tu dispocision, puede que te haga falta o no pero si ocurre ya tienes la posibilidad y si no a rezar para que salga un parche.
Recomiendo el magicx sin lugar a dudas, el mejor.
Escrito originalmente por SEYMURX
Es una opcion mas a tu dispocision, puede que te haga falta o no pero si ocurre ya tienes la posibilidad y si no a rezar para que salga un parche.

Aunque puedas reprogramar el chip dependes de que alguien se curre las mejoras en el código, o sea que te toca rezar igualmente...
Hola suelo escribir muy poco ultimamente por aqui pero tengo algo que decir

el unico chip y digo unico porque es el unico. con soporte de instalacion, ayuda al novato renovacion de codigos invetigacion de montage para facilitar la instalacion ,economia ................

e incluso soporte tecnico, hoy en dia es el MAGIC X

yo no se como podeis dudar todavia sobre algo que esta avanzando dia a dia

demomento yo e reprogramado el MAGIC X, 4 veces y todas, a mejor cosa que los de los demas chip no pueden

y sobre lo que dice jixo, de que si no hay actualizaciones de code,
en el momento que no haya mas actualizaciones, EL MAGIC se convertira en un chip convecional y antiguo como el mesias

si saliera antichip yo reprogramo el magic sin desmontar la consola
y con un mesias ...........sin comentarios.................
Escrito originalmente por jiXo

Aunque puedas reprogramar el chip dependes de que alguien se curre las mejoras en el código, o sea que te toca rezar igualmente...

Es cierto, pero como comento en el post anterior, no se que pasa con los programadores de parches, si sale una proteccion nueva salen muchos juegos con esa proteccion y nesecitamos un parche distinto para cada juego, sin embargo si programas un nuevo code soportando esa proteccion el chip se tragara todos los juegos (sea uno solo o cien) como paso con Splinter Cell, Twin Caliber y Comandos 2, creo que es una gran ventaja.

Tambien dije que era una de las ventajas, otras son las posibles mejoras en prestaciones, claro esta, que si la escena abandona el soporte a este chip (creo que falta bastante para que se cansen de el) simplemente nos quedaremos igual que si hubieras comprado cualquier chip comercial.
[mamaaaaa]
demomento yo e reprogramado el MAGIC X, 4 veces y todas, a mejor cosa que los de los demas chip no pueden

Yo diria mejor q los demas no necesitan

si teneis q andar programdo er chis cada dos por tres digo yo que por algo sera.

mejor te pones algo q funcione y te dedicas a jugar

[borracho]
[mamaaaaa]

Yo diria mejor q los demas no necesitan

si teneis q andar programdo er chis cada dos por tres digo yo que por algo sera.

mejor te pones algo q funcione y te dedicas a jugar

[borracho]

La verdad, si no te interesa el chip respeto tu eleccion, pero comentarios tan despectivos como el que acabas de hacer estan fuera de lugar o simplemente no sabes de que estas hablando.

El chip no se graba cada dos por tres, eliges un buen code y ya esta, distinto es que algun code te guste mas o tenga alguna opcion que te convenza mas.

Los demas no lo nesecitan? vaya estas sembrado con este comentario, si te compras un chip hoy como sabes si no vas a nesecitar algo en el futuro? diceselo a los que compraron Magic comerciales y se encontraron con problemas en un futuro inmediato.

No solo Magic, todos los chips, Matrix 2 no funciona con el player separado, Messiah 2 versiones anteriores no soporta la nueva proteccion en v7 (Splinter Cell, etc)

Cuado sale un chip comercial actual los fabricantes procuran que sea compatible con todo lo existente pero mañana sale alguna novedad (como el player Dvix) o alguna proteccion y tendras problemas.

Segun tu opinion tendrias que comprar un chip nuevo ya que los chip nuevos no nesecitan nada, los fabricantes hicieron el trabajo por ti.

Yo te aconsejaria que te enteraras de las cosas antes de hablar por que esta claro que de Magic X ni papa.
[666]
La verdad, si no te interesa el chip respeto tu eleccion, pero comentarios tan despectivos como el que acabas de hacer estan fuera de lugar o simplemente no sabes de que estas hablando.

je je e q me lo ha puesto a guevorrr

El chip no se graba cada dos por tres, eliges un buen code y ya esta, distinto es que algun code te guste mas o tenga alguna opcion que te convenza mas.

sera q sos un poco indeciso¬_¬

No solo Magic, todos los chips, Matrix 2 no funciona con el player separado, Messiah 2 versiones anteriores no soporta la nueva proteccion en v7 (Splinter Cell, etc)

???creo q aunque se llamen igual no usamos los mismos chis deben tener otro codigo [buenazo]

Cuado sale un chip comercial actual los fabricantes procuran que sea compatible con todo lo existente pero mañana sale alguna novedad (como el player Dvix) o alguna proteccion y tendras problemas.

es una posibilidad pero veo q tu magic ya los tienes en la actualidad¬_¬

Segun tu opinion tendrias que comprar un chip nuevo ya que los chip nuevos no nesecitan nada, los fabricantes hicieron el trabajo por ti.

de eso se trata y decirte q en el tema Matrix mxl a hecho bastante y no por mi sino por cualquiera q tenga una v3 o v4

Yo te aconsejaria que te enteraras de las cosas antes de hablar por que esta claro que de Magic X ni papa.

en eso llevas razon solo tengo claro un par de cosas que el sx es una tostadora le puedes freir un guevo encima y que los code en que se basa parten del magic 3 son simples apaños de un codigo que lo mas bonito que le han dicho ultimamente es que parece un milagro q funcione
[agggtt]
Esta claro que no tienes ni idea y insistes en demostrarlo.
[jaja]
por eso me meto contigo pa que me ilumines!!!
[bye]
Tu te metes conmigo por que continuamente te dejo en evidencia y no es que tenga nada en contra de ti si no que dices cosas inciertas, si no sabes de algo mejor no postear, hijo mio de todo no se puede saber.
Tu te metes conmigo por que continuamente te dejo en evidencia

ein?
si no sabes de algo mejor no postear, hijo mio de todo no se puede saber.

aplicatelo, gracias
[noop]
Je, je, ponme tu en evidencia, a ver si lo consigues, yo solo hablo de lo que se, no quiero saberlo todo y opinar de todo.
Iluminacion que va lo que necesitas es cofesarte.

una cosa, como sabes que es un mal chip si no sabes nada sobre el
y clara seguramente no as instalado ninguno

otra cosa como sabes que no te gusta el sexo si no sabes nada sobre el

claro seguramente no as echado ninguno

PONTE AL DIA CHAVAL

aaaaaa las dos cosas se calientan mucho

a todos los demas perdonar las paridas pero estoy asta el ......... de que siempre haya litillos
Je, je, ponme tu en evidencia, a ver si lo consigues, yo solo hablo de lo que se, no quiero saberlo todo y opinar de todo.

[maszz] en evidencia os poneis vosotros solitos q siempre pasais del tema tesnico al insulto personal

otra cosa como sabes que no te gusta el sexo si no sabes nada sobre el

al menos yo no necesito meterle mano ar chis cada dos por tres o sea que si de seso hablamos quiza necesites mas q yo

XD
hombre me e encontrado a aguien que no sabe que decir argumentos cero [bye]

jejejeje

comprate una consola chaval que te pongo el chip gratisy te eschas unas partidas ,por que esto no es lo tuyo

y no te contesto mas ,aver que chorradas pones ahora vamos a reirnos contigo un poquito chavalote :-P

en evidencia os poneis vosotros solitos q siempre pasais del tema tesnico al insulto personal

Oye, quien te a insultado, solo he defendido mi trabajo sobre este proyecto que tu estas insultando sin conocimiento.

Y CUCA puede que sea menos diplomatico que yo pero es que tu revientas a cualquiera.
comprate una consola chaval que te pongo el chip gratisy te eschas unas partidas ,por que esto no es lo tuyo

mejo nor gracias cuando quiera meterle una freidora a mi play
usare cosas mas avanzadas que magic x.

[looco]
Oye, quien te a insultado, solo he defendido mi trabajo sobre este proyecto que tu estas insultando sin conocimiento.

si tienes razon en tu caso solo sueles descalificar al personal

CUCA puede que sea menos diplomatico que yo pero es que tu revientas a cualquiera.

no estaria mal que sujetaras mas a tus acolitos que se les va el perolo 3 pueblos.

[jaja]
Oye me gustaria que me dijeras por que dices continuamente lo de la freidora y que si que si se calienta mucho el Magic X etc.

Es que me alucina que un tio que nunca a puesto ninguno comente eso y encima no sea cierto (no se de donde se saca eso el colega)
Oye me gustaria que me dijeras por que dices continuamente lo de la freidora y que si que si se calienta mucho el Magic X etc.

ratataaaa
no es q lo diga yo es que ocurre a las comprobaciones y me cuentas
[mamaaaaa]

si tienes razon en tu caso solo sueles descalificar al personal

no estaria mal que sujetaras mas a tus acolitos que se les va el perolo 3 pueblos.

[jaja]

¿Descalificar? solo te he corregido, podria pasarme el dia haciendolo.

¿Acolitos? esta claro lo que intentas, ya se que nadie se va a molestar en leer este hilo por que es una paranoia por tu parte, pero si lo hicieran verian claramente que estas insultando y encima nos acusas de insultarte.

Mira, paso de ti sige con tus tonterias.

ratataaaa
no es q lo diga yo es que ocurre a las comprobaciones y me cuentas
[mamaaaaa]

No, si estas buscando que se haga este hilo eterno, ¿que comprobaciones? estas perdido chaval.
No, si estas buscando que se haga este hilo eterno

[burla2]
se me nota aburrido?

¿que comprobaciones? estas perdido chaval

[carcajad]
el que anda un poco perdido eres tu no?

[reves]
Dejate de tonterias y responde a la pregunta.
[decaio] puedes probar con un termometro
[carcajad]
Pues ya que tu lo has probado con un termometro dime la temperatura del Messiah2, Matrix, Magic y comparamos.
[carcajad]
pos a dedo te diria que el mas fresco es el messi pero que vamos no he visto nada mas caliente en la play quel magic 3 que no olvidemos es el mismito quel magix par de bucles arriba o abajo
[fumeta]
Jajajaja.. que dices? este tio flipa, lo ves como no tienes ni idea.

El Magic 3 tenia un fallo en su codigo que le hacia entrar en un bucle continuo y se calentaba, cuando se arreglo el code la temperatura se mantenia en valores normales y punto.

Lee un poco, actualiza tu informacion que si no haras nada mas que cagarla.

Nota: Sigo esperando que me digas las temperaturas que alcanzan chips como el Messiah etc.
[fies]
El Magic 3 tenia un fallo en su codigo que le hacia entrar en un bucle continuo y se calentaba, cuando se arreglo el code la temperatura se mantenia en valores normales y punto.

con eso quieres decir q magix no se basa en el magic 3?

:-P

Sigo esperando que me digas las temperaturas que alcanzan chips como el Messiah etc.

tranqui que no me costara nada en cuanto tenga un ratillo te lo digo cosa que a ti teniendo siempre la play abierta [flipa] pa trastearla te costaria poco comprobar, haber si pones algo de tu parte
[chulito]
El Magic X se basa en el Magic 3.x osea en la gama de chips comerciales con chip Scenix (sx28ac, sx52bd, etc) es en lo unico en que se parece, en la tecnologia, la mala fama del Magic 3 se debe a un fallo de los programadores del chip, si tienes que meterte con alguien metete con ellos.

Los codigos actuales funcionan de lujo, pruebalo y luego hablamos.

Ah, cuando tengas las temperaturas hablamos eh?.
El Magic X se basa en el Magic 3.x osea en la gama de chips comerciales con chip Scenix (sx28ac, sx52bd, etc) es en lo unico en que se parece, en la tecnologia, la mala fama del Magic 3 se debe a un fallo de los programadores del chip, si tienes que meterte con alguien metete con ellos

ya estamos tirando pelotas fuera, haber este excelente magix code del que hablas esta basado en que:
magic.3, magic 3.1, Ice lo que sea

tiene nombre?
existe?

[borracho]

pa lo del termometro no te preucupes que te demostrare quel magix es un peaso freidora
[fies]
Me encanta ver como cada vez te tiras mas tierra encima.

A estas alturas no sabes que Magic X es un magic casero y no un code?

Nota: Espero esas temperaturassss
A estas alturas no sabes que Magic X es un magic casero y no un code?

[carcajad] quieres dicir que el magix es creacion vuestra 100%?
pos fiesta grande y publicarlo pq de verdas q no mi enterao.

o quizas quieres decir ques casero pq en su casa cada uno hace lo q le da la gana

Nota: Espero esas temperaturassss

no te impacientes no tengo prisa por demostrar que la chicharra esa funde hasta el acero
:cool:
Y dale, que no se entera, El Magic X es un nombre comodin ya que el Proyecto Magic casero evoluciono rapidamente y no se limitaba al Magic 3 (Magic 4, Messiah 2 pro clone, Prodigy)

Me niego a seguir enseñandote, leete mi Manual en documentos sobre el Magic casero por que es que estas pegado y para hablar de algo una base hay que tener.
[carcajad] bueno pos si tu lo dices aqui te dejo una opinion de los creadores de origa y ahora prodogy no cito la web pq es comercial pero seguro q la debes conocer

HAVE YOU EVER SEE THE MAGIC CODE?

YES, OSCAR of RSM TRADE ASKED US TO RESOLVE SOME BUGS IN MAGIC3 CODE... WE HAVE ANALYZED THE MAGIC CODE AND WITH A BIG SURPRISE WE HAVE FOUND A STRANGE CODE. WE MAKE NOTE THE MANY PEOPLE WITH A LITTLE COMPETENCE HAVE PROVED TO FIND A SOLUTION FOR THE FUNCTION OF THE UNIVERSALCHIP.

THE CODE PRESENTED REPETITIONS, USELESS FUNCTIONS, AND IT DIDN’T KNOW MANY EVOLUCIONS OF THE RISING THAT THE DEVELOPE COMUNITY REACH IN THESE YEARS.

IT WAS A MIRACLE THAT THE MAGIC3 CHIP WAS ABLE TO WORK, NOW WE KNOW WHY A LOT OF PEOPLE HAD MANY PROBLEMS WITH THIS KIND OF CHIP.

[bye]
Escrito originalmente por SEYMURX
Y dale, que no se entera, El Magic X es un nombre comodin ya que el Proyecto Magic casero evoluciono rapidamente y no se limitaba al Magic 3 (Magic 4, Messiah 2 pro clone, Prodigy)

Me niego a seguir enseñandote, leete mi Manual en documentos sobre el Magic casero por que es que estas pegado y para hablar de algo una base hay que tener.

Echame cuenta y deja de perder el tiempo, no vas a convencer a nadie.
E dicho que no iba a decir nada pero esque me como por dentro

CHABALIN que te repito que no tienes ni put...........idea delo que dices

estudia un poquito o porlomenos dejate enseñar [fumando]
o deja de dar la bara

que lo unico que se calienta aqui son tus bobadas brasas que esres un brasas

que nos la estas dando gorda

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
saludos

a ver ,en lo referente a este post yo solo puedo decir......

a palabras pronunciadas por laringes inconscientes,timpanos en estado letargico.

nos vemos
Cago en la mar.... Por que no parais ya de meter cizaña? yo solo queria saber q aconsejabais, etc... por que soy muy indeciso, pero ya lo decidi... MagicX. No puede equivocarse tanta peña, y yo pienso que lo del flashear es importante, y no se porque dice el chic@ este todo el roolo sobre los Magic 3, no estamos hablando de MagicX?, vale que estan basados en lo mismo pero desde mi punto de vista la arquitectura es tan importante como el codigo que lo maneja, y por lo que tengo entendio MagicX tiene un codigo de calidad, es más si no te gusta te vas y te programas otro hasta que des con el que te mola. Seguramente el fallo ese de los Magic 3 no viene por un mal diseño del chip sino por que no tiene casi iddle times, es decir tiempo de descanso, pero esto ya esta solucionado por lo tanto me imagino que no se calentara mucho mas que uno normal.

Pido perdon a los X man por haber abierto este post que parece q iba a darles por el culete por la preguntas y el chaval este que se ha metido pero debo decir que no era mi intencion...

Un saludo,
HexDump.
Tranquilo HexDump, yo no te convenzo solo te informo, yo no te vendo nada, solo te aconsejo, despues tu como persona razonable tomas tu decision, pero si no conoces todas las alternativas tu capacidad de eleccion pierde mucho.

Procuro dar todo lujo de detalles sobre lo que te puede interesar y no creo haberte hablado solo de Magic X.

Huye de los consejos sensasionalistas, !Messiah 2! !Matrix! se lo traga todo! !el mejor! etc, si te hablo del Magic te dare toda la info que nesecites.

Saludos.
Solo una cosa SEYMURX que no entiendo. Porque esa defensa a ultranza del MagicX? porque la intencion de que todos lo conozcan? porque ... ? bueno sobra de preguntas. No acabo de entender porque la comunidad MagicX tiene esas ganas de dar a conocer el chip (y no sera por pasta porqye ya he visto en varios sitios peña ofreciendose para cuarquier ayuda, flasheo, etc... Solo es por curiosidad.

Nota: La eleccion ya la hice... MagicX por precio y porque para mi lo de flashear si me interesa y si ademas me hace la misma funcion que los demas pues ta claro.

HexDump.
62 respuestas
1, 2