Escrito originalmente por omarguix [mamaaaaa]
Yo diria mejor q los demas no necesitan
si teneis q andar programdo er chis cada dos por tres digo yo que por algo sera.
mejor te pones algo q funcione y te dedicas a jugar
La verdad, si no te interesa el chip respeto tu eleccion, pero comentarios tan despectivos como el que acabas de hacer estan fuera de lugar o simplemente no sabes de que estas hablando.
El chip no se graba cada dos por tres, eliges un buen code y ya esta, distinto es que algun code te guste mas o tenga alguna opcion que te convenza mas.
Los demas no lo nesecitan? vaya estas sembrado con este comentario, si te compras un chip hoy como sabes si no vas a nesecitar algo en el futuro? diceselo a los que compraron Magic comerciales y se encontraron con problemas en un futuro inmediato.
No solo Magic, todos los chips, Matrix 2 no funciona con el player separado, Messiah 2 versiones anteriores no soporta la nueva proteccion en v7 (Splinter Cell, etc)
Cuado sale un chip comercial actual los fabricantes procuran que sea compatible con todo lo existente pero mañana sale alguna novedad (como el player Dvix) o alguna proteccion y tendras problemas.
Segun tu opinion tendrias que comprar un chip nuevo ya que los chip nuevos no nesecitan nada, los fabricantes hicieron el trabajo por ti.
Yo te aconsejaria que te enteraras de las cosas antes de hablar por que esta claro que de Magic X ni papa.