Matrix MXL para V9

A partir del dia 10 de octubre se pondra a la venta la nueva version de Matrix MXL para la V9. Noticia sacada de la pagina oficial de Matrix.

--------------------------------------------------------------------------------
Time for some news!! :-)

We moved the site to new and faster servers, so if you where unable to reach the site in the last two days we are very sorry.

On a good side, we completed the PAL V9 (5000x) support for the MXL modchip line.

The new MXL will have many new features. We are waiting for the first batch of PCB to arrive from our supplier to publish some pictures and the new characteristic.

Release date for our European clients will be around October 10 2003
eso es una buena noticia pues abra que esperar a que alguien lo aga fncionar i diga como va
¿Y sólo un cable en la controladora?
He mirado en matrix-mod y no pone nada del 10 de octubre ni esquemas ni nada.... ¿dónde lo has mirado tu?
En matrix-mod en la seccion de news, los esquemas me imagino que los publicaran el dia 10.
El nuevo Matrix MXL debe estar disponible después de 15 octubre, tiene un diseño nuevo y y tiene un Actel en la placa pcb. Tiene 18 hilos en V3 a V8 y 19 hilos en V9 y otras funciones en el chip (no puedo dicir mucho más por ahora).

Saludos.
¿Y por qué sabes todo eso?
Un pequeño pájaro me dijo...era un mensaje de Neo... o era Morpheus? ;)

Quizá del agente Smith... ;)

En una semana sabremos más...más pronto que la película siguiente de Matrix...
¡¡¡ GENIAL ¡¡¡ Asi podremos seguir con la saga de Matrix en V9,y cada vez van saleindo mas chipis para este modelo asi no hay monopolio de precios debido a la competencia........

K alegría,k alboroto..... un MATRIX ( esperemos k con mas funciones) en la V9.....

Como me gusta este chip ......¿ verdad Shrek? jajaja [ginyo]
Pues la verdad es que si Rickman jejeje y por lo que he podido leer, el Matrix MXL sirve tambien para las Vx anteriores...¿es cierto? Asi que las nuevas funcionalidades que tenga tambien las podemos disfrutar en las demás consolas
Si, si, sobre todo si siguen teniendo el green-fix "automático" [sonrisa] [+risas] [carcajad] [qmparto] [jaja]
yo mande mi ps2 v5 a sony y la semana que viene espero que me manden otra.

tengo el magic 4 en casa que porcierto me fue bastante bien y no se si ponerselo a la que me manden o meterle el nuevo matrix.

que me aconsejais ?? ein? ein? ein?
A mi el matrix en mi v4 me va de muerte, los cd-r acer me cuesta mas cogerlos, pero con los polaroid o traxdata se lo come todito y bien. Mi lente no debe estar tan buena ya :-P, pero el chip genial, y muy buen precio. Lo recomiendo.

La verdadera competencia del messiah
Yo ya he montado varios en versiones diferentes(V3,V4,V y funcionan de muerte.
Pues yo salvo contadas excepciones es el único que instalo y me da un alegrón saber que no tendré que cambiar de chip a partir de ahora para las V9. [360º]
bitrider.... me has recordado lo del green-fix "automático" y me ha dolio tio.... [mad] [mad] [mad] jejeje pero bueno con el tiempo se me ira olvidando jejeje

pues yo usaré el matrix mxl para las v9 que me lleguen jejeje ya que seguro que saldrá más barato que sus competidores
Mira el Matrix MXL2...abajo... ;)

Tiene RGB fix y Macrovision off por software...llega muy pronto...

Adjuntos

¿ Se sabe algo sobre el precio o la fecha de salida ?

¿ Tendrá el mismo "problema" que el Messiah 1.31 (tener que poner la consola en Stand By antes de cargar un backup) ?
Estará disponible alrededor de 20 octobre. Su precio es 32 Euros.

No tiene ningunos de los problemas del messiah 2 en cargar los juegos y el esquema del cargamento es igual a lo viejo Matrix MXL y Messiah 2 antes de v.1.31.

19 hilos en V9, 18 hilos V3-V8.

Saludos.
Si, si, sobre todo si siguen teniendo el green-fix "automático"

bitrider.... me has recordado lo del green-fix "automático" y me ha dolio tio.... jejeje pero bueno con el tiempo se me ira olvidando jejeje

Joer esperemos no pasar por esto otra vez......jajajaja

Yo con Messiah 2 1.31 ni un problema en cargar los juegos.....pero si me ha pasado esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=230829

Desde luego k en cuanto llegue el Matrix para V9 no tardaré en probarlo y mas despues de ver los resultados tan buenos del matrix mxl.

Viene montando un ACTEL y yo creo k eso son razones para pensar k el MATRIX MXL2 será el mejor chip,dejando atras al messiah 2.

Es mi opinion.....a mi siempre me ha gustado mas el Messiah 2 pero un chip k su montaje es mas sencillo y rinde exactamente igual es para considerarlo de los mejores......
18 respuestas