Matrix MXL1 ó 2 para V4

No entiendo de chips. Sin embargo, un compañero que los instala me va a instalar un Matrix en mi V4. El dice que es más sencillo de soldar que el Messiah y que los resultados son los mismos. Asímismo, tiene más confianza en el MXL1 que en el MXL2.

Mi pregunta es...¿Es correcto lo que me dice o debo dudar? Por otro lado me gustaría que alguien me dijera como se cargan las copias de seguridad con este chip. Gracias.
Yo optaría por el 2, ya que cuentan con la experiencia del 1 y va mejorado y sobre todo el micro principal es un actel, que es sinonimo de garantia.

Los metodos de carga....

PS2 -> pulsar reset simple

PSX y Video -> pulsar reset hasta que se encienda la luz azul

Una vez que se enciende la ps2 en algun modo, ésta permanecerá en dicho modo hasta que se ponga en standby, es decir, que si arrancamos en VIDEO y queremos ver otra pelicula no tenemos que apagar y encender hasta que la luz azul se encienda, solo hay que meter la otra pelicula y darle al reset con una pulsacion corta
Escrito originalmente por Shrek
Yo optaría por el 2, ya que cuentan con la experiencia del 1 y va mejorado y sobre todo el micro principal es un actel, que es sinonimo de garantia.

Los metodos de carga....

PS2 -> pulsar reset simple

PSX y Video -> pulsar reset hasta que se encienda la luz azul

Una vez que se enciende la ps2 en algun modo, ésta permanecerá en dicho modo hasta que se ponga en standby, es decir, que si arrancamos en VIDEO y queremos ver otra pelicula no tenemos que apagar y encender hasta que la luz azul se encienda, solo hay que meter la otra pelicula y darle al reset con una pulsacion corta

amigo verdecito.. [burla2] te discrepo una cosita, pa meter juegos de ps2 tanto en cd como dvd no hace falta pulsar reset, los coge directos [oki]
Cojones si la tienes apagada como la enciendes??? Le rezas a la Virgen de Lourdes??

Estando apagada no se si coge las copias encendiendola con el eject
no te surfures tio ejejej, pense q se referia si tenia la consola encendida, es q a mi eso de dejar juegos dentro de la ps2 cnd esta apagado no me va [toctoc]
Yo no soy surf-ero jejejeje

Yo es que siempre que esta apagada hay un dvd dentro jejeje soy muy pellejo pa sacarlo al terminar jajaja
Escrito originalmente por Navarre
No entiendo de chips. Sin embargo, un compañero que los instala me va a instalar un Matrix en mi V4. El dice que es más sencillo de soldar que el Messiah y que los resultados son los mismos. Asímismo, tiene más confianza en el MXL1 que en el MXL2.

Mi pregunta es...¿Es correcto lo que me dice o debo dudar? Por otro lado me gustaría que alguien me dijera como se cargan las copias de seguridad con este chip. Gracias.

Te aconsejo k le pongas el 2, por k tiene las mismas karackteristikas del 1 pero ademas te kita el tono verdoso de las peliculas de DVD kuando usas RGB y macrovision sin añadir ningun cable mas.
Ademas, otra cosa muy IMPORTANTE para las V4 y V3 es k coje los juegos directamente desde el navegador, me explico:
Si tu enciendes la consola con MXL1 y metes el juego desde la pantalla de navegador y configuracion este no te cargara, tendras k darle al reset con el juego dentro. Pero en el MXL2 no es necesario, ya k koje los juegos desde el menu tambien :)
Esto es bueno para muxas V3 y V4 k tienen las lentes un poko ya tokadas por k si no te lo koje a la primera te lo puede kojer en el navegador ;)
Oye el messiah2 corige el verde y la macrovision? lo digo porque a mi me instalaron uno hace poco y con el cable rgb que tengo veo las pelis las en verde y me toca cambiar el cable.
Hola, ¿y los juegos en ntsc porque no se ven en color?, yo creia que con el mxl2 se veian en color.
Lo tengo instalado en una V9.
8 respuestas