matrix mxl2 chapó

Con muchas instalaciones a mis espaldas, pedi 5 messiah 2 1.31 para las v9 que me pudieran salir.
Las 4 primeras rulaban (y gracias a dios todavía no me las han devuelto) por lo que me extrañaba muchísimo los post que escribía la peña quejándose del messiah.
El caso es que pongo la quinta, y rula de muerte también, pero sólo 20 minutos de prueba, porque se jodió.
No cabía en mi asombro, una instalación PERFECTA y la p... play no rulaba. Pantallazo después de 20 minutos...inexplicable
Quito toda la instalación y sigue igual. Ningún corto, todos los fusibles ok, en definitiva, telefonazo a Sony.
Entonces decidí que en el siguiente pedido iba a probar los matrix 2, y creo que es lo mejor que he hecho en mi vida.
Llevo ya 7 v9 con el matrix 2 y ni un contratiempo. Es más fácil de instalar, tardas casi la mitad pq te quitas muchas soldaduras chungas, y rulan del tirón sin problemas
Si todavía estáis dudando no lo penseis más, yo también era devoto del messiah, y ahora monto mars action 2 desde la v3 a la v8 y el matrix 2 a las v9.
Espero que mis impresiones aclaren algunas dudas
Macho pues yo he montado en una v9 el matrix2 y no me furulaba, así que o has tenido suerte o yo he tenido la negra.De hecho este matrix lo instale luego en un v4 y tampoco. Asi que tu mediras.
Escrito originalmente por jesss
Macho pues yo he montado en una v9 el matrix2 y no me furulaba, así que o has tenido suerte o yo he tenido la negra.De hecho este matrix lo instale luego en un v4 y tampoco. Asi que tu mediras.

te as puesto a pensar que alomejor el problema no es del matrix, sino tullo ( alomejor no lo haces bien ), lo digo mas que nada porque yo todos los matrix que e instalado rulan de p*** madre, cosa que no puedo decir de mesiash ( y no es por desprestigiar este ultimo ) pero donde se ponga matrix no se pone mesiash.

un saludo
he posteado mucho sobre este tema en otros hilos. siempre he instalado Messiah, llevo muchos, muchos. el v.1.31 va mal en las V9 y por cierto tampoco furula bien en el resto de las versiones. de hecho no lo fabrican en su lugar sacan el v 1.33b. llevo dos semanas instalando Matrix y como dios
Una cosa kopo yo voy a montar mi primera v9 y tengo 1 messiah 1.31 y voy a ir a comprar un matrix mxl-2, optaré por el matrix, k no lo he montado nunca pero tengo una duda, en el eskema no veo ninguna señal de clk y creo k no lleva oscilador en la placa (solo lo he visto en fotos) puede ser k no lleve clk?? o puede ser k sea el punto y?? es el k he supuesto k sería viendo los eskemas, más k nada es por aislarlo para k no haya ruidos, me lo puedes o podeis confirmar? o montais todos los puntos con wire wrapinng y yastá (los de gnd y vcc se entiende k es cable mas grueso) ?
yo monto todos con wrapinng 30, menos la toma de corriente (masa y 3.3V), reset, scex y el punto Y que lo monto con wrapinng 24
Con respecto a lo del clk no tengo ni idea tio, yo sueldo los puntos que vienen en el plano y listo.
Para masa y corriente pillo el cable multihilo de las disqueteras, para el "b", "g" y el "i" pillo hilo de cobre esmaltado de 0,15 (sueldo directamente a las patillas) y para el resto el hilo wrapping awg 30.
El chip lo coloco en la parte donde va el lector, no donde va el messiah por ejemplo, y la masa la pillo directamente al borde dorado de la placa, así me mide 1 cm aprox. y me aseguro de no tener problemas por un cable muy largo, aunque tienes que asegurarte de que la placa metálica no te lo va a pisar después. Yo de todas formas lo aislo.
Mi primera v9 ha sido un exito todo a la primera, carga como el messiah2 y kita el rgb fix por sofware, al final aislé solamente el punto "y" por si acaso, la instalación muy fácil mucho mejor los cambios de cara k soldar al xip 100 veces!! ahora a ver si rula todo bien en casa del cliente por mucho tiempo jejeje
8 respuestas