Con muchas instalaciones a mis espaldas, pedi 5 messiah 2 1.31 para las v9 que me pudieran salir.
Las 4 primeras rulaban (y gracias a dios todavía no me las han devuelto) por lo que me extrañaba muchísimo los post que escribía la peña quejándose del messiah.
El caso es que pongo la quinta, y rula de muerte también, pero sólo 20 minutos de prueba, porque se jodió.
No cabía en mi asombro, una instalación PERFECTA y la p... play no rulaba. Pantallazo después de 20 minutos...inexplicable
Quito toda la instalación y sigue igual. Ningún corto, todos los fusibles ok, en definitiva, telefonazo a Sony.
Entonces decidí que en el siguiente pedido iba a probar los matrix 2, y creo que es lo mejor que he hecho en mi vida.
Llevo ya 7 v9 con el matrix 2 y ni un contratiempo. Es más fácil de instalar, tardas casi la mitad pq te quitas muchas soldaduras chungas, y rulan del tirón sin problemas
Si todavía estáis dudando no lo penseis más, yo también era devoto del messiah, y ahora monto mars action 2 desde la v3 a la v8 y el matrix 2 a las v9.
Espero que mis impresiones aclaren algunas dudas