matrix mxl2 en v4

Bueno pues despues de mucho luchar con la bios (9 cables )
Por fin tengo instalado mi mxl2 en mi v4.
El funcionamiento parece correcto carga originales de ps2 y psx, backups de psx y ps2 en cd, sin problemas.
He grabado en un dvd-r princo el "f1 2003" de EA sports, con el nero, "copiando disco" directamente de un original y na de na.
Mi pregunta es... ¿será de la grabación o del chip?
Mi play ya tenía problemas, para leer algunos dvd de pelis originales, pero no juegos.
Como soy novato seguro que la grabación, pero tengo la duda.
Si grabas dvds con el nero no te van a funcionar, grabalos con el primo dvd, record now, dvd Decrypter y alguno mas que hay por ahi, yo utilizo el record now que es facil de utilizar, salu2
sabia respuesta la de Tardi

, no le des mas vueltas k el chip esta bien
lo unico qeu puedo añadir a la respuesta de tardi es qeu te gastes unos cuantos centimos mas y lo grabes en un soporte bueno , verbatin
o similar total no creoqeu ese gasto extra unda tu economa y la mier** de lente de la ps2 te lo agradecera muchisimo
yo no uso el nero pero se puede grabar con el y funcionan correctamente, pero yo creo que tu problema reside en que usas Princo para los juegos y eso es un error, ya que son una mierda.

Yo te recomendaria que usases Princo solo para peliculas, puesto que una pelicula tu la ves a lo sumo 2 o 3 veces, pero a un juego juegas a menudo, por lo que la consola debe leer todo el rato el juego, asi que metele discos de calidad. que tamppoco es tanto esfuerzo (si buscas bien hay DVD muy buenos a precios bastante economicos)
Pues probaré otra vez con verbatim y el record now, y ya os diré el resultado.
Totalmente de acuerdo con que la lente es una mierda. Tengo dvd de sobremesa y no meto pelis en la ps2, pero unas pelis las pilla y otras no (originales), y eso ahora despues de regular la altura de la lente, que antes ninguna.
5 respuestas