Matrix MXL2 en V7 ayuda...

Hola, he instalado 2 matrix mxl2 en dos v7 y las dos me han dado el mismo problema. Compruebo todas las soldaduras y estan bien, aislo bien el chip, los cables... cuando arranco la consola con el chip ("sin el chip va bien") me sale el navegador avisandome de que hay un juego de playstation2 en el interior, pulso boton para ver el juego y me vuelve a salir el navegador. Tengo una duda sobre el punto B de la placa. En los esquemas salen 2 puntos coloreados. He de hacer un puente y unirlos???, que puede estar mal?.
No has de hacer ningun tipo de puentes. Busca los esquemas en la pagina oficial del Matrix que hay te viene cual es el punto "b" exactamente, no te vienen 2 coloreados.
he mirado como has dicho y el punto está bien hecho. Ahora si que no se donde está el fallo. :s
Comprueba especialmente que los cables que van de la bios a la placa no se cruzan entre si y que no pasen por encima de componentes. Yo tuve un problema similar y haciendo esto funcionó ok. Saludos y espero q con esto soluciones tu problema
El cable de GND que sea cortito!
Y revisa las soldaduras A,B,I a parte de la Bios, no vayas a haber puesto un cable en lugar de otro. Venga, que ya veras como lo solucionas.
Dinos que tal te ha ido.
Saludos
Otra cosita, por poner mi granito de arena, lleva cuidad que las placas metálicas no hagan presión sobre ningún cable o te dará problemas.
la controladora es complicado fallar en una V7, repasa bien la bios y que no hayas cambiado ningun punto
Todos teníais un poco de razón. He rehecho la instalacion de los cables a la bios y he puesto la masa en un lateral de la chapa al lado del chip. Todo va bien ahora. Muchas gracias a todos :D y Saludos!
7 respuestas