Matrix mxl2 en v9 al carajo y van tres, ¿dms3?

Matrix mxl2 en version 9 muerta, ya van tres, No se si abra que pobrar con otro chip como dicen por ahi, que tal el dms3. Alguien con experiencia, es que ya van tres que mando a Sony y no gano para sustos, lo de la resistencia es una buena solucion, pero para las que les vaya a poner chip, ¿y a las que se lo he puesto?.
Que tal con el DMS3?
A las que ya se lo has puesto deberias hacerte con esas consolas y ponerle las resistencias.
por ahora sin problemas con ese chip (dms3) en v9, no se conocen casos de que hayan petado.
y van 3 que a enviado a soñy joder las peta y encima crea gastos
a la empresa que las fabrica
Acabo de instalar el dms3 y por ahora parece todo bien, espero que soldar 24 cables valga la pena.
Escrito originalmente por neross
... espero que soldar 24 cables valga la pena.

Joer asi dicho parece que es un gran trabajo, pero si estas puesto son 5 minutos mass, a 1 minuto por cable.... si eres torpe...
omarguix Tu que estas por pronunciar juicios sin base ninguna,insultando y dando por supuesto estupideces, deja de intoxicar a la gente, hay mcha intixicacion y desinformacion y lo malo es que la gente se lo cree, y van por donde dicen unos pocos sin ver otras posibilidades ante lo que esta pasando con las v9. Mejor callate.
eso eso prueba swap magic y veras como hace pam!!!!! lo digo por experiencia
eso si es cierto, con swap pwtan,pa mi el dms3 es lo mejor para v9.
por cierto ormaguix tu sabes que es eso de los flamewars?

mas que nada la gente que empieza a cansar se suele ir para alla
si me parece muy bien que nos cuentes todo esto pero o abres un hilo para decirlo o te vas a offtopic y nos dices que el dms3 es una mierda o la opinion que tengas, pero no en post que no van de ese tema
no se donde quieres qe me lo aplique, te lo he dicho porque tu has empezado.

fin
Aqui todo el mundo esta picado unos con otros por el dms3, nada que no se puede hablar nada que te van a la piel, yo prefiero el matrix, pero no se si D@no lleva algo de razon. Omarguix estas a matar con la gente que dice algo del dms3, podrias ser un poco mas correcto hablando, en todos los post que dicen algo del dms3 apareces tu poniendolo a parir y que algo de razon no te falta pero un poco radical.
Por cierto no peto y sigue bien.
11 respuestas