matrix mxl2 en v9 ayuda

Mi problema es bastanten raro, ya que he instalado el chip y cuando voy a probarla me encuentro que al encenderla no me arranca se pone el boton de encendido en verder un segundo y en seguida vuelve a estar en rojo, no llega a arrancar ni el ventilador, la desmonto la consola a ver donde esta el fallo y depsues de comprobar todas las soldaduras con tester me encuentro que todo esta bien, la monto otra vez y funciona a la perfeccion cargando de todo, la apago y la vuelvo a encender y estoy con el mismo problema del principio.
He pensado que puede ser alguna soldadura fria pero sabeis que punto puede ser el malo....
GRACIAS
Imagino que el cable que va a tierra sera bastante gordo y muy corto, de 2 cm o asi, porque el sintoma parece mas bien de que no se alimenta el chip, salu2
la verdad que si que les tengo puesto mas gordo y no mas de 1Cm y medio pero de todas formas lo volvere a soldar esos puntos, y ya te contare muchas gracias por tu rapidez
Un saludo
A mi me paso eso y era el fusible ps14 lo cambie y todo bien de nuevo,claro despues de quitar el chip,ya que me seguia pasando.... eso ya tu ,por que parece que hay un cruze por ahi,yo desoldaria y si te sigue pasando miraria eso,de todas formas para cerciorarte mira el fusible ps14 si pita con el tester...
Ya esta slucionado, los dos teniais razon, estaba haciendo un pequño corto entre la alimentación del chip ya que se me quemo un pelin el aislante del cable de 3.3v con el soldador y estaba justo encima del cable de conexión con masa, por lo que cuando ponia la tapa metalica al hacer presión sobre estos cables les unia produciendo un corto , por lo que se me jodio el fusible ps14,
para arregflarlo volvi a soldar los cables de alimentación y el fusible ps14 no es que este muy bien hecho le he puenteado, ya que no he encontradoi ninguno, si sabeis algun sitio donde pueda comparar estos fusibles me lo decis, mientras tanto a funcioanar, ya que no hay otra silución

Muchas gracias por vuestras sugerencias
4 respuestas