matrix mxl2 en v9,los originales bien pero los backups dan fallos de lectura,se traba

Hola. puse un matrix mxl2 en una v9 y los originales van bien, pero los backups se cortan, da fallos de lectura durante las partidas, se traban,

limpie la lente con alcohol y sigue con las mismas, digo yo que si los originales van bien, no será problema de la lente..no?

a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Oooh
a mi tb me pasa eso ,cuando esta fria va bien pero sola pasan 5 min y ya ni me los coges es una v9 nueva .todo bien menos los juegos en dvdr.
a ver si alguien sabe q es
Hola:

El cable de GND,ponedlo grueso y corto.Tiene que hacer buen contacto si no os pasará eso se traba , sale el cartel de no hay datos....

Tampoco hay que descartar que las copias en dvd que usais no sean muy fiables,esta dicho muchas veces DVD de calidad grabados a 2x como maximo.

Saludos
pues no se, lo mirare otra vez pero le he puesto el mismo cable que a otras plays y en el mismo sitio (al borde de la placa).

y las copias me funcionan bien en las otras plays,..

ayer probé a cambiar el chip por otro matrix mxl2 y sigue con las mismas. lo que hare luego sera desoldar cable por cable en la placa y volverlos a soldar.

ya contaré, 1salu2 [+risas]
3 respuestas