MATRIX MXL2 EN v9

Hola a todos, acabo de colocar un MXL2 en una v9 y tengo el siguiente problema, sólo me lee los back-ups de PS1. No lee ni originales de PS2 ni copias de PS2. De los DVD no sé porque no lo he probado. ¿Alguien puede ayudarme diciendome si la longitud de algunos de los cables tiene algo que ver en que el matrix MXL2 no funcione correctamente? y si es así que me diga cuales son los cables que deben ser más cortos y de mayor sección.

Muchas gracias de antemano y un saludo
los cables que tienen que ser de mayor seccion son los de alimentacion osea + y -. Si no te funciona sera porque tendras alguna soldadura que no se este fijada bien. comprueva todo de nuevo.
A ver si pudiera ser esto, por probar que no quede...

Lo normal es que si el chip no esta correctamente alimentado es q no funcionen las copias de ps1, pero al decirme q no funcionan los originales de ps2 ya me matas.

Que ocurre cuando le pones un original de ps2????. No te saldrá un logo estraño y se queda alli de por vida. Por que si fuera eso es porque enciendes la consola siempre en modo Ps1/DVD.

Sabes lo de los modos de MXL2 verdad. Si mantienes pulasado el boton Stand By para encender la consola entra en modo ps1/DVD. Para encenderla de forma normal da una pulsación simple, menos de un segundo.

Prueba a desactivar el MXl2 pulsando el boton verde sin soltar hasta que se apague y se encienda. Y luego haces lo mismo pulsas hasta que se reinicie. Ahora el chip esta desactivado, prueba a ver los originales de ps2, deberían de funcionar.

PD: si no se soluciona dinos q ocurre exactamente cuando pones un original de ps2.
Si este no era el problema, despiste diria yo. Estamos hablando de cosas mas serias. Mira el siguiente hilo que habla de lo mismo.

Matrix MXL2 en modo PS2 no lee originales ni copias

Suerte.
Hola Antonino, yo me volví loco con una v9 y me pasaba lo que a ti la solución que a mí me funcionó fué el pto Y. Yo en vez de ponerle el cable de siempre le puse el cable que tiene una fuente de alimentación de ordenador. Es más comprobé con el polimetro y con el wrapping la resistecia que tenia el cable era 0,5ohmios mientras con este cable era de 0,1ohimos por lo que la señal que pasa por ese pto no se atenua y no da errores.Pruebaló que no va a perder nada y a lo mejor en tu caso vas a ganar mucho. No te importe que sea muy grueso el cable sueldalo lo mejor posible y a funcionar.Suerte
Un Saludo. [beer]
Esto ya lo he arreglado, la solución ha sido colocar los cables de positivo y de masa lo más cortos posibles y además del doble de sección.(Esto para el que le pueda servir pa otra vez que se encuentre con una V9 con esos mismos síntomas). Ahora tengo otro problema con una V7, resulta que después de ponerle el MXL2 sólo me coge los Back-Up´s de la PS1 y los originales de PS2.Las copias de PS2 no las coge, ¿alguna sugerencia?.

Saludos
5 respuestas