Matrix mxl2 es peor que el messiah

¡Hola! He probado 2 chips, el messiah 2 pro 1.33b y el matrix mxl2
y el messiah es mucho mejor en cuanto a calidad tanato en juegos ps2 como en psx.
Con el matrix estoy decepcionado y mi pregunta es la siguiente:
¿porque cuando meto juegos originales o pirateados de psx
me dice que no hay memory card?
¿porque encima de que pierden calidad los juegos de psx tanto originales como piratas hay juegos que se ven en blanco y negro?
¿me aconsejasis que cambie el matrix por un dms3?

Muchas gracias. Siempre he confiado en este foro.
yo no se donde notas tu la calidad en juegos, pero te garantizo que el matrix y el messiah, tienen una buena calidad.

lo de la memorycard, debes saber que tienes que usar una de la psx, para que te grabe los juegos de psx, y sino es eso, habla con el que te lo instalo que habra cometido algun error.

los juegos que se ven en blanco en negro, es porque no se corresponden con tu region, comprate el cable rgb, o que te hagan el color fix y te ahorras el cable.
no,
el consejo es que LO SUELDES CORRECTAMENTE.

Yo tengo un matrix y no me pasa nada de todo eso...

o seas,
1) lo tienes mal montado
o bien,
2) el chip es defectuoso
o bien
3) tan encasquetado un Matrix falso ya que estos (los falsos) tienen funciones capadas.
y esto? me puedes aclarar una cosa? como ves tu la mejoria en cuanto a juegos respecto de un chip a otro? mejoran los gráficos? no se es que me quedo alucinado.
en el mxl2 los juegos de psx fallan un guevo y eso es cierto, a mucha gente le esta pasando, que suelda 70 veces SCEX y nada.
tambien ocurre que los de psx algunas veces se ven raros (como si estuvieran a 60HZ o vibrara un poco la pantalla) o no se colocan bien (aparecen descentrados, como corridos para arriba)
respecto a ps2 no he encontrado diferencias.
esto tampoco es critico , porque la gente no suele usar mucho psx, pero yo por ejemplo uso un guevo los juegos de baile.
a mi desde luego me gusta mas messiah.
la unica pega que le puedo poner es que son mas cables para soldar lo que implica mas tiempo de instalacion y que tiene un cable que en ocasiones puede resultar conflictivo, el CLK.
por lo demas mucho mejor messiah.

por cierto se te ven los juegos de psx en blanco y negro porque tienes que hacer el color fix.
haz el mismo color fix que viene en los manuales del messiah, el mismo puente.

salu2
Gracias por vuestras respuestas
La calidad me refiero sobre todo a los juegos de psx cosa que
con el messiah no me pasaba, puede que sea del cable o del fix,
que por cierto ¿alguien me puede decir que es eso del fix?.
Tambien hay juegos que entran antes con el messiah.
En un televisor grande es donde se aprecia la calidad de imagen
y con el messiah no tienes ninguna perdida sobre todo en juegos
de psx.
Las conexiones las he repasado varias veces con lupa y con el polimetro y estan bien con arreglo al esquema de la pagina oficial.
Lo unico que he cambiado a sido la masa de sito igual que el esquema que hay en la pagina de Pic sistem.
pues eso de q la pantalla vibra con los juegos de psx me a pasado con dos messiah, alguien sabe a q es debido? se puede arreglar?
Eso me pasa a mi con el matrix y es cuando pongo un juego de psx ntsc, lo unico ke ago para ke no vibre es poner el monitor en ntsc y punto, ya deja de vibrar.

Salu2.
La solucion para que no vibre la pantalla es un cable rgb, problemas que he visto en TV de 100Hz, raro es, pero veia en el GT4 el coche raro, en cambio en mi casa de fabula, con una tele q soporta 60Hz pero con el cable rgb. Se ven con mejor nitidez todos los juegos, aunque los chips hagan la funcion rgb fix, solucionas el tema que los ntsc se vean en color, pero no se ve los juegos con mayor nitidez. Yo cuando pongo el cable nomral o un rgb para juegos ntsc, veo un cambio bastante notable en los juegos. Saludos.
8 respuestas