matrix MXL2 o Matrix infinity???cual es menos destructivo para la consola??

voy a poner un chip en mi v7 y veo ke estos dos son lso ke mejor comentan sobre todo el infinity aunke es mas caro tb......me gustaria ke em dieseis opiniones gracias......
Yo creo q son igual de dañinos para la lente, pro el infinity es mejor, tiene mas funciones.
Pero mas funciones,para ke?? yo por ejemplo solo lo kiero para mis bakups DVD rips y DVD full y DVD originales ,nada de vcd ni eso ke ya lo veo en el ordenata......es mas fiable el infinity????ke el otro???
Me parece que son igual de fiables, pero el infinity detecta automaticamente si el juego es ps2, psx o dvd video y no hace fata usar metodos de carga, además puedes actualizar el soft del chip mediante un cd para que si tiene algún bug no haga falta cambiarlo.
Tu veras lo q t conviene, pero lo de la deteccion de medio es util, yo tgo un messiah en mi consola y lo de mantener apretado el boton cada vez que quiero ver una peli es una lata, con el infinity no hace falta pero con el mxl2 si.
Tiene alguna función más, pero ahora no me acuerdo.
Compañero yo no pondria ni uno ni otro, mejor ponle un Messiah 2 Pro.

Yo llebo unos 30 Messiah puestos y ni un problema, me dio por probar un MXL2 y la PS2 se jodio.

Saludos.
feat eso fue casualidad que te paso a ti con esa consola, pero por eso no va a serr siempre asi. El MXL2 es un chip buenisimo, no te arrepentirás si te lo pones.
Como dice Jennifar Lopa el MXL2 es un chip buenisimo, en cuanto a calidad, precio y facilidad de instalacion.

Aun no he probado el INFINITY pero hasta que no baje algo de precio sera para la gente que no le mole tener que hacer los metodos de carga, quiera ir actualizando el chip y no le importe pagar mas.

Y para poder decir que un chip es malo o bueno...con solo una instalacion es poco testeo, yo ya perdi la cuenta de MXL2 hace catxo. Con los MXL2 vigilas el punto Y, la masa, los 3,3V y listos.

Saludos.
Pues yo he puesto muxisimos MXL2 y no me ha dado problemas ninguno.....y casi todas las ke he puesto son V7........

Para mi el más recomendable es el V7.

Saludos.
y el messiah 2 pro es dificil de instalar ???
Hola:

Para tu consola, que por cierto está superprobada, cualquier chip actual es bueno.Asi que si solo quieres cargar juegos ps2 en el formato que sea creo yo que lo mejor es un chip fiable,barato y facil de instalar.Pon un DUO que tiene todo eso que te digo por 15€ y solo 16 soldaduras.

SAludos
10 respuestas