Wenas,pues vereis yo tengo una v9 con matrix mxl2.Me e mirado todos los tutos para conectarme online por medio de conexion compartida con el pc.Lo configuro todo bien:ips,dnas,...Voy a la prueba de conexion y nada no avanza ni una bola.El caso es q en la 360 no tuve q hacer nada y funciona de pm,asi q del pc no es.Y el adaptador de red tampoco porq con el hd me funciona sin problemas.Asi q supongo q hay q desactivar el chip o algo.¿alguno me podeis decir q puedo hacer o como desactivo el chip?muchas gracias(q ganas d jugar al pes online )
estoy en las mismas que tu tengo el mismo chip y no se ni activarlo ni nada. y se supone que tiene el media player metido en la bios pero ni zorra de como cargarlo
garroteasaku
Breaking The Law
520 mensajes desde mar 2004 en Mieres-Oviedo-Gliwice-Pol
se supone que tiene el media player metido en la bios pero ni zorra de como cargarlo
tio que no te tomen el pelo bios= basic input output system sistema basico de entrada y salida de datos (la bios es la responsable en un pc por ejemplo de decirle como arrancar el equipo que dispositivos y en que orden se ejecutan y en la play idem) no se puede instalar programas en la bios