como me molan los rollos marketinganos ke se llevan en este foro, y la verdad desprestigiar un chip asi como asi, no se a mi me daria palo, o por lo menos verguenza decir ke un chip no vale porke tu lo dices, no se tal vez pueda haber sido fallo humano, ke yo he puesto muchos matrix y todos han ido al pelo y cuando digo muchos son muchos....Las soldaduras pueden estar de cojones, pusistes cable mas gorod para alimentacion y para el punto Y,acortastes el cable de masa al minimo.....A veces confundimos las letras o un cable esta cambiado....yo la he cagado muchas veces, cosas de hacerlas rapido y corriendo...normalmente es cualkeir tonteria la ke falla y si eres tumismo el ke repara la averia habras aprendido algo.... por lo menos a hacer las cosas como dios manda... he tio este foro esta lleno de mensajes descalifitarios de chips y marcas, y por lo ke a mi respecta deberia de ser un foro tecnico electronico, ya ke estos mensajes hacen perder el tiempo a alguien ke busca una solucion desesperada.....bueno ke mientras no prohiban estos mensajes ke la peña haga lo ke kiera, ke yo no lo prohibo tan solo doy mi punto de vista.....y este pnto de vista mio me dice ke estos mensajes solo sirven para una publicidad engañosa y ganas de perder el tiempo....pero bueno si messiah os paga 0,5€ por cada mensaje en contra de matrix, me parece d eputa madre....bueno ke me las piro ke es tarde y mi camita me llama...saludos
Ah y no te flipes porke sbes de sobra ke ese chip no lo regalas... aunke si lo regalases a alguien me gustaria ke esa persona lo dijera en el foro...y asi me kedaria mas trankilo y dormiria mejor...en serio....bueno nos vemos pro estos lares....