Matrix mxl2 sin video ni audio

Buenas, he instalado un chip mxl2 en una v7 y al encenderla no tiene ni video ni audio, Las luces del reset i eject funcionan prfectamente, incluso parece com si leyera del disco, pero la pantalla sigue en negro. He estado recisando el foro pero no encuentro solucion posibles, las soldaduras estan revisadas i no hay puentes, parecen estar perfectamente bien.... A nadie le ha pasaso nada parecido? gracias
las soldaduras estan revisadas i no hay puentes, parecen estar perfectamente bien....

HOla, no solo tiene que parecer que estan bien, si no que ademas deben estar bien , repasa la bios polimetro en manos , seguramente tienes un corto, suerte.

sl2
Pues ya estan repasadas de nuevo, compañero, y el resultado sigue siendo el mismo... Alguna idea mas sobre lo que puede estar pasando?
Pues si yo estuviera como tu me aseguraria que no toca ningun cable en la placa metalica,ni nada del el chip,y si sigue asi despues de revisarlo todo,pues a quitar el chip.,probar que funciona bien,y volver a instalar.
Salu2
Has probado sin chip a ver si te pasa lo mismo? quitale el voltaje y la tierra y prueba a ver que pasa, si te funciona correctamente, es que tendras algun punto mal, entonces te recomendaria que empezases de cero, salu2
hola

yo tb tengo una ps2 v5 con mxl y tengo ese mismo problema, pero yo si que he quitado el xip, no solo + y -, si no todas las soldaduras y el xip, y no sale nada. lo raro es k la he probado al volver de clase y va y funciona, le meto una peli un rato y rula perfectamente, pero le he dado al reset y al reiniciar vuelve a quedarse sin imagen, es muy raro que haya ido esta vez asi de buenas a primeras. x cierto repto x si aca, la consola esta sin xip

help plissss :-(
Hola a mi me pasa lo mismo, le he quitado el chip y funciona de puta madre, con el chip puesto y quitandole el cable que va al punto w tb va bien.

el mxl2 lo he puesto ya 3 veces y nada de nada.

si habeis podido solucionar vuestro problema decirme como.
Eso me paso el otro dia con una v5 y un matrix mxl2.
La solucion ke le di fue poner el cable gnd mas corto y asi si ke me funciono.

Espero ke os sirva de algo.

Salu2.
JLFernadez, el cable de GND su tamaño es de 1,5 o menos quizas, el de voltaje si que es bastante mas largo pero un poco fino. Y no es de eso, por que eso me paso a mi en un v3 gap pero la que tengo ahora es una no gap.

Por cierto mi v3 no gap tiene 2 bios una en la parte botton y otra en la parte top. Sabeis si el punto W esta es las dos bios en el mismo sitio y si da idual ponerlo en la PCB o en la bios.

Gracias estoy agobiado y no se que hacer.
Busca un punto alternativo para el voltage 3,3v, fijate en los eskemas del messiah 2 , yo algunos puntos los gasto de estos eskemas.

Salu2.
9 respuestas