Matrix MXL2 vs. DMS3 en v4

Tengo para instalar un modchip DMS3 v2.0, pero según dicen este chip da problemas en las placas V4. Por este motivo he pensado en adquirir e instalar un Matrix MXL2 que según parece es mucho mejor para las placas v4.

¿Podéis confirmarme esto?

Gracias.
Hola:

No se quien te habrá dicho tal cosa pero no es cierto.El DMS3 es un chip con altas prestaciones y va de puta madre.Tiene mala fama por aqui debido a problemas que tuvieron con los desarroladores del mediaplayer.La unica pega que le veo para v4 es que lleva 5 soldaduras mas que el matrix, pero si no te importa hacerlas no tienes que gastar mas en otro chip.

Saludos
Gracias, PepePradera. He leido bastante (en este foro y en el de DMS), sobre el DMS3 y las placas V4 y parece que dan bastantes problemas.

Si me pudieras dar algunos consejos sobre su instalación te estaría muy agradecido.

Saludos.
Yo me meteria a poner el DMS3 yo lo puse en mi v7 y va genial y no he visto problemas en v4.
Si lo quieres mas facil por el matrix mxl en v4 q es el q io monto de momento por q el mxl2 solo lo uso en v9 por q no tengo mas remedio pero con los problemas q andan dando estos ultimos mods(mesiah, mxl2 aun nohe visto nada) ando esperando a ver si los ultimos mxl2 me dan algun problema pero la gente anda jugando con ellas y les va de cine tb.
Para resumir el mxl esta super comprobado en v4 y va ganial,los otros dos ami me van genial tb pero nohe probado en v4.

Un saludo [oki]
3 respuestas