MAtrix MXL2 y DNAS (juegos)

Pues nada...me gustaría ke todos los usuarios de este chip, informaseis de los juegos ke habeis parcheado y jugado online sin problemas!!

1º- Tony Hawk´s Underground. (método largo)
2º- Destruction Derby Arenas. (windip)
3º- SSX3 (windip)
4º- Socom 2 (winDip)

Esperando a parchear el NFSU.

PD: El WinDip este es de puta madre..te ahorras la hostia...parcheas la iso y listo para grabar! (poniendo la ID ke corresponda..claro está)
¿Que coño es el WinDip? ein?
El windip es una utilidad ke ha posteado Methodmann, ke permite pillar la .iso de un juego y parchear las dnas sin necesidad de abrir la imagen,sacar las dnas, parchearlas, ponerlas....Con esta utilidad pillas la .iso la parcheas con el programa en cuestión y listo...a jugar! [fies]

el hilo! [tadoramo]
A mi con el socom2 me ha ido de coña y todo muy rapido con esto vas flechao al parchear los dnas
yo he tenido muchos problemas al grabar el tony hawk underground por el metodo largo, la ps2 no m reconoce el juego. Será pq no tiene etiqueta? Si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene una respuesta, se lo agradeceria. A mas ver
Yo he probado ya windip, he parcheado need for speed underground y me ha ido de coña, una pasada, super rapido.tengo chip matrix mxl ok?
Yo tengo el Matrix MXL 2,tambien con el WinDIP,como hago para parchear la Iso del Socom 2,y que funcione Online?

Saludos
Yo lo que ize fue mirar la ID de mi socom 2, hacer la iso del juego con el dvddecrypter una vez creado abri el windip abres la imagen .iso luego le das "scan file for dnas" te busca el dnasxxx.img luego le das al "verify NIP patch file" que busca el tipo de nip ke necesita, luego pones la id del socom2 donde pone disk id y le das a "Patch image file" y ya esta parcheado. Luego lo grabe con el nero a 2x ya que con el record now y el dvddecrypter no me funcionaba.
Yo lo hice asi y funciona perfectamente.
Yo ya tengo la iso del socom 2,bajada de internet,me falta la id.

Saludos
bonafide ...
Simplemente tienes ke sacar la ID de un Socom 2 original o encuentra una Id por alguna web.

Abres el WinDip, seleccionas la imagen, te mira ké DNAS lleva, le pones la ID ...aprietas a parchear..y listo!
Gracias,jejeje,ya lo habia probado hace un rato,y perfecto,el juego se salta las DNAS,pero tengo ONO y hay un problema que me tira del servidor....ni siquiera puedo ver las partidas,fallo en la conexion cuando registra mi nombre de usuario,un amigo ha llamado a sony y le han dicho que tienen que arreglarlo los de Ono.

Saludos
Despues d usar este programa grabais dl tiron? o regenerais la imagen o algo asi?

Gracias y Salu2
Después de parchear grabar del tirón...(DVDdecrypter)!
Va muy bien!
aki he colgado tambien un programa parecido que no parchea la imagen completa sino el archivo dnas*.img pero no necesitas nada de nip ni ninguna cosa de msdos, solo parchear y punto luego sustituyes el original por el parcheado con el winimage y listo.
Probado con el fifa 2004, medal of honor, NFSU, y rainbow six 3 y mi consola es una v5 con messiah 1.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=290030
Aver eske no me enterado muy bien pero.,
¿ al parchear las dnas ya no hace falta poner el sleep mode ?
A mi me gustaria saber como consigo sacar la ID del juego..
Todo eso esta muy bien pero como saco las id de los juegos saludos
vamos a ver, os teneis que bajar el disc id en el cual viene una imagen bin y su respectivo cue, abriis el alcohol 120 y la grabais en un cd, luego lo meteis en la ps2 y cuando os cargue sacais el cd, meteis el DVD original y pulsais x, os sale tres cifras y la imxtante es la de arriba del todo la apuntais y ya teneis la id.Todo esto esta sacado de este manual:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=286995

Sino la bajais de la coleccion de id's de elotrolado que la direccion es esta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280684

Espero haber sido de ayuda chao...
17 respuestas