Matrix mxl2 en una v9.
Había instalado varios mxl2 en v9, siempre sin problemas, pero esta me ha quemado mucho.
De los tres modos de funcionamiento sólo dos van bien, el desactivado y el ps1/peli, el ps2 no funciona bien.
Cuando arrancas la primera vez aparece el logo ps2 rayado y el juego funciona. A partir de ahí ya nunca más aparece el logo ps2, quedándose la pantalla en negro y el dvd rodando.
Como ya sabéis los del matrix team dicen que es por la inestabilidad de los 3.3v en la v9. Proponen sacar la alimentación
de otros puntos.
Lo más curioso es que si no alimento el chip por el pto VCC hace lo mismo, no sé de donde pero hay alguna realimentación.
El caso es que la única forma que he conseguido que funcione siempre es colocando un regulador de 3.3v con sus condensadores.
Cambié varias veces la instalación, buscando rutas distintas para los cables, en algunas instalaciones cargaba los juegos un 40% de las veces, pero siempre el logo rayado. En otras no los cargaba nunca.
Como siempre se dice, la que mejor iba es con cables de 3.3v y GND de la sección más grande que puedas colocar y tengas y lo más cortos posible. Colocando el matrix en una determinada posición (con VCC del chip al lado del pto +3.3v de los diagramas de instalación oficiales) puedes conseguir 6 ó 7 mm para cada uno de ellos.
Espero que le sirva a alguien, yo he perdido una semana probando instalaciones hasta las 02:00 de la noche y el día siguiente al curro a las 08:00.
Saludos.