Matrix mxl2 y su punto sx

hola!!! hace poco instale un mxl2 en una v5 la consola va de puta madre pero tiene un pekeño problema, lo pilla todo menos las copias de PSX en el ke sale pantalla roja de error de disco, los coge todos menos las copias de ps1(aunke el uso ke le están dando no es el de jugar a la ps1), pero me gustaría saber si es debido a ke no he puesto el punto sx del chip, he visto algunas instalaciones y lo ponen en diferentes sitios hay kien lo ponen donde el reset, me gustaría saber el sitio mas fácil de poner este punto y si es por eso pk no me pilla los juegos de ps1.
gracias ;)
Claro que es por eso , tienes que ponerlo en el lugar adecuado que es el que trae en los esquemas

PD: ¿Quien lo pone donde el reset?

Saludos
Gracias BaRRa, me puedes indicar donde lo pones tu?
Un colega dice ke lo ponen al lado del reset no se si es verdad pero me a echo dudar.
nas , no soy barra pero te contesto =, el punto scex aconsejan soldarlo en donde te indica el manual , leí un post donde se decia ke hay un punto de estaño muy cerca de donde dice el manual pero no aconsejaban soldarlo en él . si kieres probar prueba continuidad o suigue la pista , suerte.

Saludos
3 respuestas