matrix mxl2 y v3 necesito ayuda

Pues acabo de poner un matrix mxl2 en una v3,al probarla funcionaba todo menos copias,yo que la desmonto lo veo todo bien y aun asi decido resoldar los puntos B e I,la vuelvo a probar y al poco empieza a sonar el ventilador de la ps2 como si fuera mas rapido y la bandeja hace el intento de abrirse pero no abre.Decido quitarle el chip y la instalacion y sigue igual.He repasado todos los puntos y no veo ninguno pegado a otro y estan todos limpios.Espero alguien me de solucion a este problema,muchas gracias.
Hola:

Aunque lo creas limpio, no lo está.Tienes un corto en la controladora de video.donde van los puntos B,I.Miralo bien con un polimetro.

Saludos
Hola no se si podre ayudarte pero lo intentare, yo tambien tengo un problema con una v3 y aun estoy esperando arreglarlo.

No se que herramientas y material utilizas pero te recomiendo esto para repasar la instalacion:

1.- Tester para comprobar cortocircuitos (la vista puede engañar)

2.- Lupa de las grandes, en las tiendas de todo a 100 puedes encontrar a 3 € una lupa del tamaño de un cd. yo uso 2 una encima de otra. (Por mucha vista que tengas no es lo mismo)

3.- Un alfiler para repasar el hueco de las patas de la bios y la controladora pero con mucho cuidado de no rascar ni levantar alguna pista que este cerca.

Mira que no halla ningun trocito de cable, estaño por la placa.

para terminar mucha paciencia y suerte.

Espero que lo soluciones si lo consegues di algo.
a mi m pasa algo parecido.......

funciona cuando le da la gana....es decir, ay veces k funciona bien a la primera y otra varios intentos o hasta el dia siguiente.

creo k es porq no llega bien la corriente, pero no se donde esta el punto alternativo en v3.

a ver si m echais un cable, saludos
guenas....yo tambien acabo de colocar matrix en v3, y no tengo ni puta idea de electronica, pero me va de coña, DE MOMENTO!!, Por eso mi unica ayuda es k algo está mal colocado, algun corto ó equivocacion en algun punto.Repasadlo bien.entre los 2 puntos k van a la bios, no tiene k haber continuidad, ni entre estos ni entre los k tienen al lado. Eso lo comprobe antes de meterles el soldador, y despues, con cinta aislante, le puse alfileres al tester, y comprobe k no habia continuidad. y ya os digo, de momento, va venne!!. precisamente acabo de estrenar mi gravadora de dvd, y me he hecho un backup del MOH FRONTLINE, y a la primera. venga repasadlo todo bien,ALGO HAY K NO CUADRA.
os cuento:esta mañana la he probado,sin chip, y ahora funciona,las patillas de la controladora estan limpias,yo las limpio con el flux,un trozo de cuchilla de afeitar y mucha tranquilidad y paciencia,gracias a todos en cuanto pueda le pongo otra vez el matrix y os cuento.
5 respuestas