MATRIX MXL2 y V3

Pos eso...voi a poner este chip en una V3 k se resiste con todo lo que e puesto a ver que tal...

Bueno como las soldaduras en los puntos B-I no me molan nada... quizas por las malas experencias que tuve en su tiempo... (el que lleva aqui tiempo y a seguido mis post, me entiende... :P)
Pregunta:

Existen puntos alternativos para B-I en V3 ?? ¬_¬

Venga gracias y saludos [ok] [ok]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nas, lo siento, te tendras ke hacer el animo, solo son dos soldaduras de "na", suerte.

Saludos
pos nada nene..........a soldar se a dicho

saludos
Juer que facil lo veis, y yo que no soy capaz de soldar esos puntos y otros como los de la V hasta la M, que clase de soldadores usais?¿

Yo tengo uno de esos de lapiz con la punta mas fina que he encontrado 0.5 y se me juntan las soldaduras en los puntos que van del V hasta el M, y del B-I ya no os digo nada, como sois capaces de soldar puntos tan pequeños y tan juntos?¿

Preguntas de novato que soy.
Hola dragons,la bios la sueldo con cable wrapin de 30 y en los puntos alternativos (los tienes en la otra cara de la placa)y para las dos soldaduras de "na" en la controladora de la v3 , uso cable de rebobinar motores de 0,15 con la punta bien preestañada y un poquito de pasta de soldar en el pin del chip , ahh y muy importante : la lupa de relojero, a traves de ella veras como no es tan dificil. suerte.

SAludos
Donde puedo comprar la pasta de soldar que me dices, no sabia que existiera esa pasta, si no me lo puedes decir en el foro te agradeceria que me dieras la web por privado.

Un saludo y gracias.
hola de nuevo, puedes usar pasta de soldar o flux, la puedes encontara en cualquier tienda de electronica.

Saludos
Buenas;

Pués yo tambien tengo que instalarle el chip a una V3 de un colega y la verdad es que es el primer Matrix MXL2 que instalo, así que si me recomendais unos esquemas que sean de fiar os estaria muy agradecido, ya que no me quiero confundir;) .

Lo de los puntos alternativos de la BIOS, dan buen resultado??, es que si tal como que los utilizo, porque con los messiah2, me tiraba bastante para soldar esos puntos...

Un saludo y muchas gracias;) .

P.D: ¿¿sobre cuantos metros de cable se pueden utilizar para instalar un Matrix MXL2?? (más o menos).
8 respuestas