Matrix mxl2 y v3

Pos na k e puesto el xip u lo puse mal lo kite y ahora enciendo la consola y el eject no hace na(ni se enciende) y me sale la pantalla en negro

Por k es?

Me estoy volviendo loko llevo una semana investigando y na

gracias
si ni tienes luz en el eject es porque al quitar el chip se te ha quedado estaño en la bios, mira bien donde soldaste los puntos P O N M, y repasalo con un tester, estoy casi convencido que yu fallo viene de ahi.
como te a dicho jenifarlopa, es seguro un corto en la bios revisalos bien con el tester, uno por uno y si no te sale la bandeja tb pueden ser los puntos de la controladora. Seguro, edito : muchas veces en las bios lo k pasa es k a simple vista parece k no esta en corto pero luego se a metido estaño por la parte de dentro y no hay cojones a kitarlo, si con maya desoldadora no podeis recomiendo un alfiler caliente y a meterle sisaña :D

SALu2
me e cargado una patilla de la bios

voy pensando en tirarla no?

thanks
Ummm al ser una V3 no te vale la hilera de puntos de debajo de la placa, pero puedes probar a soldar desde la patilla que has partido hasta la VIA que tiene continuidad. Mirando el esquema del MXL2 sabrás a cuales me refiero. Si has partido mucho la patilla quizá debas de rebajar el encapsulado con una dremel hasta que veas metal, todo depende por donde haya partido. Intentalo que no tienes nada que perder.
si se la doy asi a los de sony me trairian otra consola pagando los 117 euro k piden?

aun k aya tenido el chip???
si pero intenta arreglarla que no pierdes nada.
6 respuestas