Matrix mxl2 y v7...Solo me carga los DVD

Hola colegas
Hoy he chipeado mi primer matrix en una V7, pero me he llevado una decepcion cuando he visto que solo cargaba los DVD y no juegos - ni originales ni backups.
Por favor, ayudadme que la play es de un chavalin.
Saludos
No se si te habrás percatado de que los planos que se proporcionan en la web de matrix-mod.com son erroneos para la V7. El punto Y no es el que está marcado sino el que está justo debajo (a la derecha tal y como está la orientacion que se ve en la web).

Mira los planos para la V9 y mira el punto "Y" y ese es el que tienes que soldar.

No se si será ese tu error, pero desde luego si te has llevado por ese montaje tienes que cambiar el punto Y.
Gracias colega.
Es cierto, lo he soldado como dices, siguiendo el esquema. Cambiaré la soldadura y te comentaré.

Lo dicho....MUCHAS GRACIAS.
Ya me lee todos los discos menos la copia de juego de ps2.Pero podria ser que esta copia no estuviera bien.
Lo cierto es que desde que cambié el punto y lee ps1, dvd pelis, originales ps2.

Esta tarde me traen copias de juegos ps2. Ya os comentare.

Por cierto ...Gracias SR PREDATOR.
A mandar.

Es posible que el problema que comentas sea la copia. Compruebalo y cuentanos algo, a ver si confirmamos que los planos de la V7 son incorrectos.

Recuerda apagar la consola por detras si ves que no te cargan los juegos PS2 pues a mi me ha pasado que la consola se queda como tonta y me salen el símbolo de PS1 en la carga de PS2 ¬_¬

Un placer haberte ayudado.
4 respuestas