Matrix MXL2 y V9 - Desesperacion.

Buenas..
Ya llevo varios dias con una v9 y no hay manera.

Funcionan:
Juegos PSX originales y copias.
Peliculas DVD originales y copias
Juegos Ps2 originales.

Cuando intento cargar un copia de Ps2 empieza a leer el disco y parece que va bien la cosa por que muestra el logotipo "playstation2" pero despues me manda a la pantalla del navegador con el disco de oro en medio y diciendo que hay un disco play2 metido. Le mando ejecutar y otra vez lo mismo, muestra el logo playstation2 y al navegador otra vez.

He revisado las soldaduras con el tester, todas perfectas y sin cortos. He cambiado de posicion el chip y lo he puesto entre la Bios y el reset, asi la distancia de los cables GND y 3,3 V es de menos de 2 cm (cables multihilo y mas gruesos).

He cambiado dos veces el chip, por si estuviera defectuoso, volviendo a revisar todo lo anterior... y nada.

Problemas de lente los descarto ya que alguna pelicula DVD que le he metido esta grabada en un princo igual que las copias del juego, y la pelicula se reproduce perfectamente.

Alguan idea antes de tirarla por la ventana.

Saludetes.
Se me olvidaba.
Valores de tracking y focus: 4,9 y 5,0 ohmnios.

Saludetes.
hOLA:

Ya se que lo has revisado varias veces pero ese problema pienso que puede venir por 3 cosas
-cable de GND
-Cables del lector (improbable ,si coge originales)
-Suciedad en la lente

Me inclino por la primera aunque hayas revisado 40 veces.Ya que has puesto el chip en ese sitio, pk no coges la masa del borde cobrizo de la placa, no importa tanto que sea cable multihilo como que sea grueso. yo uso awg 20,para que te hagas una idea similar al de cobre de telefono.

Saludos
yo suelo poner el mxl2 en al zona donde no hay komponentes, ahi keda muy bien y aparte tienes 1 bonito gnd y un bonito 3.3v ke kedan mas kortos ke donde tu lo pones, pero te komento, tu problema no viene de esos ptos. ami eso m paso en una v7 y mi solucion fue que tenia algun pto de la controladora o mal soldado o fofo, kita los kables de la kontroladora, b,g,i,a,y y vuelvelso a poner si no te funciona no se ke podria ser, tan revisa ke no hayas peyizkado ningun kable.

Suerte y ya comentas
Gracias por las respuestas.
Ya esta solucionado, despues de repasar todo por enesima vez y ver que todo estaba correcto, me centre en la lente. Despues de limpiar bien empezo a coger algun juego, asi que lo lleve donde un amiguete que y calibramos la lente. Por ahora parece que funciona.
Saludetes.
4 respuestas