Matrix MXL2 y V9, PSX bien PS2 nada, he cambiado 3,5v, GND y reset.

Pues eso estoy liao con una v9, he soldado B,G,I en las vias, y para GND, reset, y ·,5 he utilizado cable bastante mas grueso. Resultado, solo logro cargar originales y backups de Psx, no se me ocurre que mas probar. No se si sera por el emplazamiento del chip en la placa, lo he puesto donde ponia aniguamente los mesias, por lo que los cables de reset, gnd y 3,5 son un poco largos. Eso influye en algo, gracias por anticipado monstruos [tadoramo] :P
Pues ya me respondo yo mismo [burla2] , pues resulta que he cambiado de cable por uno un pelin mas fino para el GND, el reset, la Y, y el 3,5V. Tambien he cambiado el punto de masa que viene en los esquemas por defecto por uno mas cercano a la ubicacion del chip, resultado, todo perfecto a la primera y como un tiro, d gusto el lector de las v9. [sonrisa]

P.D: Yo he soldado en las vias, rascando un pelin y con un poco de flux a cogido bien el estaño. En la controladora como que me da yuyu jejeje. [looco]
a mi me sucede algo parecido,pero estas seguro que le has puesto un cable mas fino.¿no sera mas grueso?
confirmamelo y probare con la mia.
Un saludo y gracias
Exacto el cable era mas grueso, lo de mas fino lo he dixo porque si lees el primer reply del post, probe con un cable considerablemente mas grueso, y no me funciono, asi que coji uno intermedio ni tan fino como el de wraping ni tan gruso como el que use al principio era una cosa intermedia, un cable multihilo y de cobre, y buala va de PM, todo a la primera, rapido y nada que enviadiarle al messiah. Para mi gusto el mejor mod para v9 que hay en el mercado. [buenazo]
Por Fin!!!! He encontrado el problema.Me decidi a cambiar el cable de masa para ponerlo mas cerca del chip pero mi sorpresa fue al observar que el cable de corriente estaba un poco aplastado UUHHH!!! que sospechoso,eso es que al cerrarla queda aplastadito.Tenia la mosca detras de la oreja y no me equivoque.Al levantar el cable de corriente vi que se habia clavado en un condensador y hacia un corto de la leche.A consecuencia de todo esto se habia llevado por delante un fusible, el ps12,asi que:
Le puse la masa mas corta.
Cambie el cable de corriente por uno un poco mas fino.
Repare el fusible y............
Tachannnn!!!!!! todo va a la perfeccion,carga los CD-R de ps2 en un plis,Como un cañon.
Gracias a tod@s por la ayuda prestada y espero que esto os sirva de ayuda.
Un saludo.
Buenas;

Si es que la masa es muy p*ta con el MXL2, siempre contra mas corta mejor.

Lo de cambiar el cable por una más fino no creo que haya influido.

Un saludo y enhorabuena a los 2 [oki] .
5 respuestas