matrix mxl

vereis he visto ke en total son 20 soldaduras ya se ke 2 son opcionales pero ya ke abro la psx2 ke mas me da 2 soldaduras mas,¿ me podriais decir para ke son esas 2 soldaduras o es mejor no soldarlas?
esas dos soldaduras son para quitar el macrovision (osea para ver pelis dvd de todas las regiones en la ps2), osea que si no te interesa pues dejalos sin poner.
osea ke si las sueldo podre ver peliculas dvd y jugar y si no las sueldo solo podre jugar ajuegos¿ eso es lo ke as kerido decir?
Si no las haces, para que me entiendas, podras ver las pelis que se pueden alquilar en el videoclub de la esquina ........ y tambien podras jugar. Si las haces podrias ver peliculas de otra region, por ejemplo las que se venden en America, en Asia, etc, etc .. y perdoname pero no estoy puesto en temas de regiones de dvd pero mas o menos es eso.
Saludos.
si no las haces solo podras ver las peliculas de la zona 2 (fijate en una especie de mundo con un 2 en un DVD original), los de la zona 2 son europa y despues CREO que australia y japon (o uno de los dos), america es zona 1 y creo que habia una zona 3 que ya sabe dios de donde era.

osea si pones esas dos soldaduras podras ver la peli original que te compraste en USA o te trajo tu tio de argentina, pero sino pues solo podras ver las de la misma zona que europa.
[noop] os aviso q lo q comentais del macrovision pos q nada q ver, solo es para hacer copias de dvd peli durante la reproduccion
[maszz]
Ormaguix tiene razón, el Macrovisión es un esquema de protección para evitar que se pueda copiar la señal de vídeo emitida por un aparatejo. Consiste en meter una serie de alteraciones en la señal de vídeo analógica. Tanto el emisor como el receptor de dicha señal han de estar preparados para que dicha protección sea efectiva, desgraciadamente hoy por hoy es obligatorio en todos los aparatos de vídeo (VCRs, DVDs, consolas, tarjetas de vídeo con salida de TV, ...).

La buena noticia es que se puede saltar con relativa facilidad... la mayoría de veces haciendo un par de modificaciones sencillas en el VCR que va a grabar.

Yo de tí las haría si tienes V7. Mas que nada porque con el Matrix MXL te sirven para hacer el dicho RGB-fix en las V7, con tan sólo hacer un puente, adicional, entre dos puntos.
ahora que lo dices tienes razon , si es que con los nombres eso me hago la picha un lio, entonces como se hace para poder ver todo tipo de pelis en la ps2?, ya vale cualquier chip?, y como se le llama a esa proteccion?
[jaja] si quieres dvd region free lo tienes de serie solo en el dms3 si no puedes usar el dvd region x q se vende suerto o incorporado en la mayoria de action replay
:cool:
muchas gracias a todos ya a kedado claro [sati]
9 respuestas