› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rockmetal escribió:El error e74 di no mal recuerdo es por tener algun archivo
.xex en la raiz del disco duro o usb, prueba encendiendo la consola sin nada conectado. Si lanza el xell no hay necesidad de usar un flasher. Ahora resolviendo la duda del porque no reconoce no indicas bien si el pc no reconoce el flasher o el soft que estas usando. Si es el pc instala los drivers, si es el soft debes revisar las soldaduras y que la consola este conectada a la electricidad.
lucasbk escribió:Hace poco me paso lo mismo pero con XP, dejo de funcionar luego de una actualizacion volvi a un punto de restauracion y listo...
lucasbk escribió:Hace poco me paso lo mismo pero con XP, dejo de funcionar luego de una actualizacion volvi a un punto de restauracion y listo...
carlesmb escribió:rockmetal escribió:El error e74 di no mal recuerdo es por tener algun archivo
.xex en la raiz del disco duro o usb, prueba encendiendo la consola sin nada conectado. Si lanza el xell no hay necesidad de usar un flasher. Ahora resolviendo la duda del porque no reconoce no indicas bien si el pc no reconoce el flasher o el soft que estas usando. Si es el pc instala los drivers, si es el soft debes revisar las soldaduras y que la consola este conectada a la electricidad.
Hola, gracias por responder, siempre lo habia probado sin nada conectado es decir que no debe ser ese el problema.
El pc creo que me reconoce el flasher porque al desconectar el cable usb me suena la musica habitual de cuando se desconecta un usb, pero al querer meterle la nand el nandpro me dice no device found.
saludos
PD: He probado con AutoGG_0.8.5, AutoGG 0.2.9f RC4 Fixed i AutoGG 0.2.9d con todas las versiones de nand pro que traen y instalando los drivers del nandpro en administrador de dispositivos.
elcieza escribió:A ver si te puede ayudar.
Yo estuve una semana entera intentando leer mi nand con el matrix nand programmer y windows 7 64bit.
El problema no eran las soldaduras, longitud de cables, matrix nand.... el problema viene que windows 7 no admite driver sin firmar.
Para evitar este chequeo de firma, me baje un programilla (ahoramismo no me acuerdo cual es), en el que le pones la ruta donde está el driver y en ese driver en concreto no hace la comprobación.
Desde entonces, lecturas y escrituras sin pegas ninguna
Un saludo
casca escribió:elcieza escribió:A ver si te puede ayudar.
Yo estuve una semana entera intentando leer mi nand con el matrix nand programmer y windows 7 64bit.
El problema no eran las soldaduras, longitud de cables, matrix nand.... el problema viene que windows 7 no admite driver sin firmar.
Para evitar este chequeo de firma, me baje un programilla (ahoramismo no me acuerdo cual es), en el que le pones la ruta donde está el driver y en ese driver en concreto no hace la comprobación.
Desde entonces, lecturas y escrituras sin pegas ninguna
Un saludo
Puede ser una opcion aunque yo pude instalar los driver en windows 7, del matrix y el usuario comenta que lo uso anteriormente en ese mismo pc, no obstante antes de instalar ningún programa puedes realizar una opción que es pulsar F8 durante el arranque de windows 7 y seleccionar la opción que dice algo no recuerdo muy bien pero como esto no comprobar los controladores no firmados. y prueba a ver si asi te funciona, eso es lo que yo hago para que el Junglerflasher me cargue el PortIO en windows 7 si comprobar los controladores cuando flasheo algún lector, saludos.
cangry escribió:Pues ayer me trajeron ami el matrix flasher y ami me lo detecta cuando le da la gana como acces memory o algo asi instale los drivers del nandpro.pero lo mejor y divertido esque lo detecta solo conectado al ordenador y cuando le meto corriente a la xbox se desconecta.esto es para flipar ouuu.puede ser que sea el cable usb largo? Tiene medio metro.y otra cosa llevo con la consola 1 semana le voy a pegar una patada joderr.a ver si alguien me ayuda.
pegata18 escribió:cangry escribió:Pues ayer me trajeron ami el matrix flasher y ami me lo detecta cuando le da la gana como acces memory o algo asi instale los drivers del nandpro.pero lo mejor y divertido esque lo detecta solo conectado al ordenador y cuando le meto corriente a la xbox se desconecta.esto es para flipar ouuu.puede ser que sea el cable usb largo? Tiene medio metro.y otra cosa llevo con la consola 1 semana le voy a pegar una patada joderr.a ver si alguien me ayuda.
ola:
eso me pasaba ami con una corona v3 y me pasaba cuando no hacia el puente en las resistencias
Joder esque no se que me pasa k conecto la consola y se desconecta la mia es una jasper 512.e visto tambien que sale una soldadura que pone boot.hay alguna manera de reprogamarlo por usb para ver si esque esta mal programado?.no se señores esque lo compre ayer y aqui lo tengo que no se ni si ir para adelante o pa atras joderr.todo me pasa ami.
saludos
cangry escribió:pegata18 escribió:cangry escribió:Pues ayer me trajeron ami el matrix flasher y ami me lo detecta cuando le da la gana como acces memory o algo asi instale los drivers del nandpro.pero lo mejor y divertido esque lo detecta solo conectado al ordenador y cuando le meto corriente a la xbox se desconecta.esto es para flipar ouuu.puede ser que sea el cable usb largo? Tiene medio metro.y otra cosa llevo con la consola 1 semana le voy a pegar una patada joderr.a ver si alguien me ayuda.
ola:
eso me pasaba ami con una corona v3 y me pasaba cuando no hacia el puente en las resistencias
Joder esque no se que me pasa k conecto la consola y se desconecta la mia es una jasper 512.e visto tambien que sale una soldadura que pone boot.hay alguna manera de reprogamarlo por usb para ver si esque esta mal programado?.no se señores esque lo compre ayer y aqui lo tengo que no se ni si ir para adelante o pa atras joderr.todo me pasa ami.
saludos
loky2zero escribió:Por si le sirve alguien al releer el hilo. Ya lo he solucionado!
Después de pegarme 3 días con todo tipo de convinaciones de nandpro, drivers, diferentes PC, y todo lo relacionado con el software, al final me di por rendido, desolde el matrix nand programmer y solde en el mismo sitio el otro matrix nand que tenia.
y vuala! a la primera y sin problemas!
Luego lo volvi a desoldar y volvi a soldar el que no me funcionaba (manteniendo siempre los puntos de soldadura de la placa xbox). Y no funcionaba.
Otra vez solde el otro y volvia a funcionar. En fin, que he soldado y desoldado entre ambos como unas 6 veces. Y siempre falla el mismo y siempre funciona el mismo.
Por lo que es un p*** fallo del programmer. Mañana llamo a la tienda a ver si me lo cambian.
Lo dejo escrito por aqui, porque si alguien se vuelve loco a probar drivers, diferentes configuraciones, volver a soldar los puntos, etc. Que tenga en cuenta que el chip tambien puede estar mal.
me cago en el chip jodido y menos mal que tenía dos para probar.... en fin... supongo que los chips tb tienen derecho a joderse, pero no veas lo que marea haciendo pruebas
tezcatli01 escribió:loky2zero escribió:Por si le sirve alguien al releer el hilo. Ya lo he solucionado!
Después de pegarme 3 días con todo tipo de convinaciones de nandpro, drivers, diferentes PC, y todo lo relacionado con el software, al final me di por rendido, desolde el matrix nand programmer y solde en el mismo sitio el otro matrix nand que tenia.
y vuala! a la primera y sin problemas!
Luego lo volvi a desoldar y volvi a soldar el que no me funcionaba (manteniendo siempre los puntos de soldadura de la placa xbox). Y no funcionaba.
Otra vez solde el otro y volvia a funcionar. En fin, que he soldado y desoldado entre ambos como unas 6 veces. Y siempre falla el mismo y siempre funciona el mismo.
Por lo que es un p*** fallo del programmer. Mañana llamo a la tienda a ver si me lo cambian.
Lo dejo escrito por aqui, porque si alguien se vuelve loco a probar drivers, diferentes configuraciones, volver a soldar los puntos, etc. Que tenga en cuenta que el chip tambien puede estar mal.
me cago en el chip jodido y menos mal que tenía dos para probar.... en fin... supongo que los chips tb tienen derecho a joderse, pero no veas lo que marea haciendo pruebas
en mi caso con el primer matrix que tuve, con el paso del tiempo fue presentandome errores de lectura (badblocks) pero constantes, y en termino por no hacer lectura correcta de 2 nand y las consolas no pude revivirlas.