MATRIX NAND PROGRAMER-PROBLEMAS AYUDA??

Hola parece que hoy es el dia de mi mala suerte instale el MAtrix nand programmer y le puse los drivers que viene en nandpro la cosa es ke siempre me saca la nand diferente ninguna la extrae igual de mas, todas las nands extraidas son diferentes.....ademas siempre me detecta que tengo dos blokes malos siempre en el mismo lugar no se porke al final de la exytraccion da diferente las nands...
AYUDA POR FAVOR ya estoy harto primero fue el cable DIGILENT y hasta ahora nada e hice uno de LPT que no me costo un centavo y funciona a la perfeccion...
NO COMPREN EL CABLE DIGILENT JTAG-USB es una estafa
SALUDOS COCOVID
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me pasaba eso con el nandpro 2.0b y cambié al 3.0 y a la primera sin cambiar soldaduras ni nada.
cocovid escribió:Hola parece que hoy es el dia de mi mala suerte instale el MAtrix nand programmer y le puse los drivers que viene en nandpro la cosa es ke siempre me saca la nand diferente ninguna la extrae igual de mas, todas las nands extraidas son diferentes.....ademas siempre me detecta que tengo dos blokes malos siempre en el mismo lugar no se porke al final de la exytraccion da diferente las nands...
AYUDA POR FAVOR ya estoy harto primero fue el cable DIGILENT y hasta ahora nada e hice uno de LPT que no me costo un centavo y funciona a la perfeccion...
NO COMPREN EL CABLE DIGILENT JTAG-USB es una estafa
SALUDOS COCOVID

Otra opcion es que simplemente necesites dejar mas cortos los cables de la placa al programador.. suele se aveces el problema..
Gracias por sus respuestas probare con el Nandpro 3 a ver que tal y despues digo en una hora mas o menos, se puede descartar que el programador tenga algun problema o debe de tener problemas..???
Otra cosa yo sake la nada con el 360 nand flasher y el autogg 0.1 ambos hace comprobaciones despues de extraidas las nands y nunca me decian que tenia problemas pero la volvia aextraer y a comparar y entonces es el bateo...
ALGUNA IDEA SALUDOS COCOVID
3 respuestas