Ok Rafa gracias. Pues bien como te he dicho he soldado los cables que faltaban y le he dado alimentacion a la placa para seguir con el proceso de crear el xell y grabarlo, pero ahora el led del Squirt no se enciende y por lo tanto el GG no me lo detecta. Se te ocurre en que soldadura he podido meter la pata? Ha de ser cuestión de soldaduras porque lo único que he hecho es soldar mas cables...
A esto de arriba me contesto yo mismo. El chip venia sin programar. He ido a programarlo y me encuentro con 4 tipos de svf. He buscado por google y no veía nada, así que he programado este: SQUIRT_Corona_minusone_r.svf. Bien la consola ya enciende de nuevo, asi que voy a ver si me saca ya en la pantalla la DVD y la CPU Key.
Pues NO!!! en la pantalla no sale nada, la consola esta encendida pero no manda la señal de video, así que digo voy a darle red y a ver si el GG me da las Key por RED y WALA!!! ahi están, ya las tengo. Se supone que todo esto lo inicie porque me quiero poner el Xkey en esta consola con Corona y necesitaba esos dos datos.
Bien dejar claro que ahora mismo con lo que tengo ya puedo poner el Xkey, pero me pica la curiosidad de lo siguiente:
Por que no me saca la señal de video? El svf que programe es el bueno? que diferencia hay entre unos y otros?
Otra cosa, seguí el manual y una vez teniendo la CPUKey, genere la imagen completa e hice el flasheo. Ahora enciendo la consola y lo mismo, el LED del chip se apaga y se enciende pero la consola no inicia y ademas si le quito la alimentacion a la consola pero dejo el Squird conectado al USB del ordenador, la consola hace los pitidos de encenderse ella sola...
Podria parar, volver a flashear la nand original desoldar todo y seguir con Xkey, pero me gustaria hacer funcionar esto solo por ver como es. Un saludo y gracias