Matrix NAND Programmer

hola amigos me he comprado el Matrix NAND Programmer aunque ya tenia el nand-x pero cree un hilo para ver si me podíais ayudar a programar el chip matrix con el nand-x pero nadie me respondió y di por sentado de que nadie lo savia y me compre el Matrix NAND Programmer pero resulta que lo conecto al pc y me lo reconoce como si fuera el nand-x ni me instala driver ni nada sabéis a que se puede deber esto y otra cosa sabéis como puedo saber si esta programado o no? bueno un saludo y espero no me dejéis tirado jejejej. [bye]
no tengo ni idea del tema, pero espero que mi respuesta haga que el tema se vaya para arriba y no caiga en el olvido de la tercera y cuarta página xD y lo puedan leer los que saben del tema.
Lo siento pero no te puedo ayudar en nada más
Lo del driver ocurre por que son practicamente el mismo dispositivo, entra en las propiedades de mi pc y en administrador de dispocitivo "con el dispocitivo conectado" desintala el controlador en caso de win7 tilda la opcion de eliminar el archivo del controlador, e instalalo denuevo con el lisub que usa.

Yo particularmente me cree un programador lpt para el chip.
TIene que instalarlo como memory access, lo que puedes hacer es si te lo instala como otra cosa, darle a actualizar controlador, o a desinstalar, y cuando te pregunte, escoge los drivers oficiales, del foro del xcuter.
VictorM escribió:TIene que instalarlo como memory access, lo que puedes hacer es si te lo instala como otra cosa, darle a actualizar controlador, o a desinstalar, y cuando te pregunte, escoge los drivers oficiales, del foro del xcuter.

VictorM A que te refieres con memory access?

Kill3R_1 Gracias tio jejeje.

menglenn Eso no puedo hacerlo si no me dejaria de funcionar el nand-x y lo utilizo mucho y mi intencion es que me funcionen los dos.
4 respuestas