Matrix No carga Juegos de EA

Hola, el otro dia fui a ver una tienda de x aki k instala chip y le dije k cual ponia me dijo k messiah, le dije y matrix, me dijo ese le instalaba pero esk se me quejo la gente xq decia k no cargaba juegos de EA.
Yo me referia al MATRIX2, alomejor el se referia a MATRIX, k pasa k el matrix uno no cargaba ningun juego o para k MATRIX2/MATRIX hay q parchear los juegos, alguien sabe algo de esto, otra cosa a un amigo mio le dijero k el MATRIX jodia las consolas peor igualemten no sabe si el 1 o el 2.
Alguien sabe algo de los temas.
Pregunta Final? En k se diferencian MATRIX2 de MESSIAH2.
Xq supuestamente son iguales pero el precio ...
Gracias
Buenas. Llevo mas de 50 instalaciones con el matrix 1 y 2 y no he tenido ningun tipo de problema cn juegos EA. X ejemplo, antes he ido a casa d un amigo y hemos estado jugando al Fifa 2004 un buen rato y no tiene ningun parche ni nada.
Con lo de joder las plays, no me han devuelto ni las v9 asi q, eso kien lo haya dicho... tela [noop]
Diferencias entre messiah 2 y matrix 2, numero d soldaduras: messiah 24 (creo, o 23 no se ahora), matrix 2 18 o 19 si es v9. Y tecnicas creo q habia un post que las ponia.
Sobre gustos no hay nada escrito, yo te aconsejo el matrix. Luego tu decides.
Salu2
Ok, vere k hacemos es k ese amigo y tu llevas mucho con los chips dime mas o menos cuanto, x cierto ya depaso me puedes decir k fallos puede dar una v4, ya k me an dixo k su lente es mala, lo mas normal k pase k es k se descalibre o k se keme, y x cierot cuando dicen k las v9 petan cuanto puede costar arreglarlas.

Y uan pregunta ya k veo k instlas chips tu k as exo, estudiado o el k para aprender a instarlos.
Adryan, por tener una v4 no tienes que tener problemas, pero lo mas que te puede pasar es que se desequilibre como le paso a la mia que es v4 tambien, y no te lea los dvd-r, pero eso con un pequeño ajuste y ahora va mejor que nueva, lo de quemarse solo si te pasas al bajar la resistencia al tocar el potenciometro al calibrarla.
En cuanto a lo de la v9, si se te jode y la quieres mandar a sony que hoy es el unico que las repara, son unos 100€, como cualquier otra, salu2
Ok, muchas gracias x cierto dnd puedo encontrar lo de las diferencias entre:
Matrix 2
Messiah 2
4 respuestas