MatriX no me deja grabar juegos al HD

[buaaj] MatriX no rula con los volcados??

Wenas a todos,al parecer mi evolution X me suelta al llegar al menu de volcado de juegos,k mi tipo de modchip no soporta no se que de ejeccion " YOUR MODCHIP DOESN'T SUPPORT THE EJECT ON RESET TRICK FOUND DISC MUST ALREADY BE INSERTED":Ð ..el caso es k el jodio detecta el juego,el caso es k no me deja copiarlo....a mos k sencillamente no me deja copiar los juegos al disco duro eso es basicamente lo k me pasa. [flipa]

A ver si podiais solucionarme el tema.Ah! otra es la de la ip,alguien me podriam decir una buena ip pa ponerle a mi xbox con su mascara de subred???,me refiero a una ip estatica y esas cosas. Yo no tngo DSL asi k necesitaria solo configurar la Xbox cn la tarjeta de red,pro soy 1 ceporroo...

Gracias y a ver si hay suerte.
Tienes la xbox conectada al pc¿

Pq sino es asi no creo que puedas copiar muchos juegos al disco duro de la consola.

Saludos
lo mejor es que pases tus juegos por ftp si tienes ese problema con hddloader, que seguro que funciona.
Para el tema de ip:
Te recomiendo ip's bajas(yo por ejemplo tengo 192.168.0.3 en mi x)
ademas creo que tendrias que poner en el pc una direccion correlativa, por ejemplo 192.168.0.2(no se si es necesario, pero por si acaso....)
La mascara el famoso 255.255.255.0. Luego el flashfxp se encarga del resto

Ya nos contaras, y mucha suerte
puede que sea cosa de la bios y tengas que reprogramar el chip.

Utilizando el programa dvd2xbox no hace falta conectar el ordenador ni nada.
Pos ya me estaba imaginando k iba a tener k hacerlo via ftp,wena da iwal.Tb estoy pensando en reprogramar el matrix,ahora solo tngo k enterarme de como hacerlo atraves de la Xbox y no cn el programador.Pasa k ya ni me acuerdo kual le meti...weno ire probando.

Gracias a todos,me habeis sido de gran ayuda. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4 respuestas