Matrix o coolrunner para fat??

Hola a todos,voy a mandar la consola a Hacer el RGH,pregunta rapida y concisa:

Cual les digo que pongan,Matrix o Coolrunner? vale exactamente lo mismo,la consola es una elite FAT

Saludetes y felices reyes [risita]
Yo pediría Coolrunner por el team que hay detrás y calidad de acabados del conjunto (es más caro Coolrunner) aunque el Matrix va muy bien en las fat.

SALU2
Prueba tambien el maximus stinguer, yo utilice ese y va perfecto y no necesita condensador
A mi me instalaron el Matrix y me va de lujo,mi consola es una jasper de 512mb

Saludos
Un chip bien instalado no envidia a otro. En las elites el matrix por lo menos amí me va "demasiado" bien. Para gustos.

Un saludo
Yo instale 2 Coolrunners uno para mi y otro para un amigo, las dos consolas fat y arrancan en menos de 3 segundos, la verdad es que muy contento con el chip.
En definitiva el que quieras.(yo prefiero Coolrunner)

Matrix V1 ha dejao de fabricarse ahora salio el V2 con algunas mejoras , Coolrunner lleva cable para instalación .Si fuera para una Slim te diria Coolrunner fijo.

SALU2
Una pregunta, para las jasper de 512 va bien el Coolrunner?
coolruner para mi es el mejor. [bye]
calidad y rendimiento, mejor coolrunner, pero yo tengo el matrix y va de fabula ;)
Saludos!!
yo para mi, el coolruner y el matrix en fat funcionan lo mismo XD
para las slim si recomiendo el cool, saludos ;)
Pues yo voy a comprar mañana 3 coolrunner. Resulta que tengo 2 fat y 1 slim. En la slim arrancaba cuando le daba la gana, en una fat jasper lo mismo, y en la otra fat jasper, es que ni me carga el xell... He hecho otras, falcon en principio y me han ido bien, y hasta he probado varios matrix programados por mi para jasper.... pero no se que narices pasa. Las 2 jasper son CB 6751.. no se si tendra algo que ver, y estoy usando el Autogg 0.2.7D....

Ante la desesperacion pues me los voy a pillar, pero no he leido en ningun sitio que tenga nada que ver... Alguien me lo puede confirmar?
kaitenken escribió:Pues yo voy a comprar mañana 3 coolrunner. Resulta que tengo 2 fat y 1 slim. En la slim arrancaba cuando le daba la gana, en una fat jasper lo mismo, y en la otra fat jasper, es que ni me carga el xell... He hecho otras, falcon en principio y me han ido bien, y hasta he probado varios matrix programados por mi para jasper.... pero no se que narices pasa. Las 2 jasper son CB 6751.. no se si tendra algo que ver, y estoy usando el Autogg 0.2.7D....

Ante la desesperacion pues me los voy a pillar, pero no he leido en ningun sitio que tenga nada que ver... Alguien me lo puede confirmar?

AutoGG tiene un problema con las jasper 256/512, intenta con Multibuilder 0.7
12 respuestas