Matrix o coolrunner, tengo un lio de...

Tengo una slim, que me irá mejor, el matrix o el coolrunner, iba a mandarla hoy a una tienda que solo tenia el matrix, y veo que van a tener el coolrunner, un poco más caro pero si merece la pena no me importa, dicen que si da mejores tiempo de inicio y menos inicios fallidos, eso es asi? que me recomendais? a ver si puedo decidirme de una vez...
Hola,

es una tienda en madrid donde la vas a enviar?

Gracias.
Segun he escuchado es lo mismo. Aun no recibo los coolrunner para probar pero los Matrix en las slim funcionan muy bien, solo tienen que probar con diferentes configuracion, por ejemplo alargar el cable del CPU_bypass o agregar un condesandor.

Los matrix que he instalado en slim no causan inicios fallidos y el maximo tiempo de booteo es de 2 min.
Pues si, es de Madrid la tienda, y estoy confuso respecto al tipo de chip, sitio fiable, posibles fallos.
Hombre 2 minutos es bastante pero bueno, entonces no mejora el timpo de inicio ni nada, entonces me pongo el matrix?
Hola,

me puedes decir la tienda?. Voy a llevarla pero no se donde hacerlo con mas o menos seguridad.

Gracias.
Pues yo estoy entre dos, en una no responden a mi correo, y en otra es más caro pero los conozco como distribuidor para mi tienda, los dos montan matrix, y el primero dice que próximamente tendrá el coolrunner.
recordar que no se puede hacer propaganda ni critica a dinguna tienda y ya se han dado 2 nombres

Este hilo se cerrara en 3 - 2- 1
karakatua escribió:recordar que no se puede hacer propaganda ni critica a dinguna tienda y ya se han dado 2 nombres

Este hilo se cerrara en 3 - 2- 1

Editado, no quiero que me cierren el hilo, prefiero resolver mis dudas, que por ahora me he quedado igual xD
si tienes slim, coolrunner.
superfenix2020 escribió:si tienes slim, coolrunner.

+1 [oki]
Charted escribió:

+1 [oki]

+2
Salu2
manuelin94 escribió:
Charted escribió:

+1 [oki]

+2
Salu2

+3 [+risas] [+risas]

por cierto para las FAT da igual no?
Y cual es la diferencia? me contais vuestras experiencias del por qué?
Yo solo te puedo decir, que los acabados son mejores, trae un switch para elegir entre phat y slim y además trae un led para indicarte si está trabajando bien. Esto es algo que facilita la instalación para saber si todo está funcionando.

En cuanto a tiempos de arranque, lo recomiendan para las slim.

Un saludo
Yo lo acabo de instalar (coolrunner) y te digo que en rara vez no arranca EXACTAMENTE igual que de serie.

Las Falcón son una maravilla para esto.
salu2
tengo una duda, el matrix glitcher funciona para todas las consolas, osea si compro un chip me servira para falcon, jasper, slim, o tengo que comprar un matrix diferente para cada modelo de consola
Se supone que todos funcionan para todas, pero por lo visto dicen que el coolrunner va mejor para las slim, otros dicen que dan igual, y yo sigo sin saber que hacer, creo que me esperaré a que pasen los reyes, así habrán instalado muchísimas consolas y estará todo más depurado, mientras, sin actualizar ni nada por si acaso jeje.
16 respuestas