Matrix o Executer 2

Me gustaria saber q chip le pondrias vosotros a la Xbox, es q lo del matrix no me acaba de convencer no se si dara buen resultado, pero tampoco tengo mucha idea de soldar y no me animo con lo del executer (tampoco quiero pagar a alguien para q me lo ponga). En fin q ventajas tendria si tengo el executer 2 en vez del matrix. El matrix se puede desactivar para el tema del xbox live, espero q me podais echar una mano y no aburriros con mis preguntas, un saludo a todos los eolianos.
depende de la version de tu consola si es la v1.0 yo pondria matrix pero si la version de tu consola es la 1.1 yo pondria executer2.
el matrix en la 1.1 que tiene un colega no ahi manera de alienarle chip. lo hemos intentado hasta le hemos rellenando los agujeros de estaño y no ahi manera
yo decidiria por mi mismo leyendo los post de la peña,la pregunta es:
¿de que mod se queja mas la peña del xcuter2 o del matrix?
creo que cuando te respondas a esto por ti mismo leyendo en el foro pues tendras claro que hacer

yo tengo xcuter solo tiene un punto dificil el 9 pero esta muy despejado y practicando un poco antes con el soldador en alguna placa vieja que tengas por ahi lo dominas rapidito,,, pero eres tu el que tienes que tenerlo claro.
saludos
Sinceramente y desde mi punto de vista, lo mejor es el Xecuter2 LITE. El Pro es para los que desean hacer cosillas con el PC y programacion a diestro y siniestro [reojillo]

Yo en breve comprare un LITE y probare que tal va [ginyo]

Esperemos que vaya bien [+risas]
Xecuter2 LITE de momento y sin duda, yo he montado varios y estoy encantado con ellos...la semana que viene montare un par de aladdin y ya comentare que tal funcionan, estoy esperandolos [beer]
Mi pregunta se refiere al tema de las BIOS .

Cual de los 2 tiene mas capacidad ??? Y para que sirven las BIOS ?? no lo acabo de pillar muy bien eso.
No se si lo entiendo bien, pero creo ke la BIOS de la XBOX propia no se toca no ??? lo unico ke se hace es ponerle una bios al chip y arrankar con esa bios la XBOX.

Si es asi ke BIOS recomendais ??
Hay diferentes BIOS para diferentes usos ?? o valen todas para todo ??? Y esa de LINUX ??? se puede rular Linux como en un PC ??? y conectar a internet. ..... ????¿?¿?¿?

HELP !!!!!!!!

Gracias
Q os parece he ido a una tienda a preguntar cuanto me costaba ponerle el executer 2 pq no tengo ni puta idea de soldar y me han pedio 150€, si alguien me puede ayudar para buscar un sitio en almeria q me mande un privado por favor, sino tendre q ponerle el matrix tampoco es mala idea ¿no?, conseguire mas o menos las misma prestaciones. Gracias de antemano.
Hombre, yo lo veo un poco caro. Yo soy de vigo y en una tienda de aki cerca me lo instalan po 80 euros. Informate en mas sitios porque personalmente lo veo muy caro para la mano de obra ke te tienen ke hacer,

Saludos
Yo te animo a que lo instales por tí mismo. Practica antes con un par de placas de viejos pcs, móviles, etc. Las herramientas que necesitas no te costarán más de 12 €. Es sencillo, calientas las puntas de los cables tras retirar la funda, tocas con el estaño el cable y sin separar el soldador ves como el cable se llena de estaño, retiras el estaño y a continuación el soldador, así con todos los cables; después colocas cada cable en el punto adecuado de la placa, das un par de toques con el soldador en el punto a soldar y retiras el soldador, compruebas que la soldadura es firme y repites con cada cable. El punto nueve es sencillo, tienes otro punto alternativo en la otra cara de la placa, pero si no quieres desatornillar, utiliza un hilo de cobre fino, como uno de los hilos de un cable eléctrico, le estañas un poco como con el resto de los cables, lo colocas en el punto 9, calientas el cable sin tocar la placa, pero lo más próximo a ella con el soldador y ya está.
Pues yo estoy pensando en ponerme el matrix, pero no porque tenga miedo a sordar, lo digo porque cuando se pueda jugar on-line si te detectan el chip te barnean para siempre, y el matrix se puede quitar mucho mas facilmente que otro que este sordado ¿o no? ein?

Por cierto, yo me compre la xbox cuando salio a la venta, asi que seguramente sera la v1.0 no?

salu2
9 respuestas