Matrix Online vs Guild Wars

Ola a to2!

Ya k el otro dia fue mi cumple tengo pensado comprarme un juego online pa viciarme un ratillo y estoy entre 2 juegos: el Matrix online y el Guild Wars, pero no se por cual decidirme aun...

Se k existe un hilo sobre cada uno, pero no keria poner este post en ninguno de ellos para k no tuviese "el factor campo" (como se me va... xD)

Pues nada, lo dicho a ver si m podeis ayudar sobre cual elegir.

Un saludo [ginyo]
solo una cosa matrix online para darse de baja deberas llamar a inglaterra y explicar el motivo de por que te quieres dar de baja y......no precisamente en castellano......esto no es mio claro esta lo saque de una revista que muchos sabran cual es asi que tampoco lo puedo afirmar pero no creo que publiquen eso si estubiesen seguros...creo...
Personalmente te recomiendo el Matrix Online, ya que el Guild Wars no se puede decir que sea un auténtico MMORPG, sino una especie de Diablo II con esteroides.

Por supuesto, y si no habias pensado en ello, tambien tienes World of Warcraft, que en mi opinión mejora a los anteriores. Aunque eso es cuestion de gustos, claro...

Lo de darse de baja llamando a inglaterra y hablandoles en su idioma creo que es una leyenda urbana.

Un saludo.
Oks... mas o menos ya iba encaminado hacia el Matrix Online (+ k nada xq m encantan las peliculas y supondria k el juego tb) Lo k pasa esk como esta armando tanto revuelo el Guild Wars pues keria asegurarme un poko...

Asies [risita]

P.D: En verdad... el juego es un hachazo (50 €...) menos mal k el primer mes es gratis xq sino... (Puede ser k sea lo normal pero como acostumbro a bajarmelos de internet y, original solo tengo el Sacred de 5 euros... xDD)
Yo te diria que antes de probar un juego online pagando pruebes el Lineage II que tiene buena pinta y desde la web te bajar el juego y esta el server que son solo españoles tambien el world of warcraft esta wapisimo lo malo que tienes que pagar al mes un tanto porciento y si juegas poco no vale la pena aunque tengo entendido que con el WOW puedes comprar las tarjetas en mail asi te ahorras de domicializar o pagar por el banco y si te das de baja dejas de comprar la tarjeta en fin la respuesta esta en tu cartera
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo tengo ya preparada la respuesta para este hilo en Julio cuando termine mis examenes:

Ambos

Son bastante distintos como para tener solo uno, vaya vicio de verano

A ver si pa esas fechas el Matrix ta en castellano, seria un puntazo...

Buen hilo Veyron jeje
CN_PS2 escribió:Yo tengo ya preparada la respuesta para este hilo en Julio cuando termine mis examenes:

Ambos

Son bastante distintos como para tener solo uno, vaya vicio de verano

A ver si pa esas fechas el Matrix ta en castellano, seria un puntazo...

Buen hilo Veyron jeje

xDDD

Lo de pillarme los 2 ya lo pense, pero como no bajen de precio...50 € el Matrix Online + 45 el Guild Wars pues como k es mucho para mi...

A ver si con un pokito de suerte bajan en Julio, y m compro los 2, xq ahora con examenes no puedo jugar muxo...

Asi d paso ya tengo un par de juegos para viciarme en la Campus xq al UT2k4 no welvo a jugar ahi ni de coña (m dieron tal paliza que desde entonces ya no juego, xq cogi una depresion.... [burla3] )

Un saludo

[sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, para el precio yo tambien tengo una solucion...

Prueba a pagar por ellos unos $ o unas libras...

En play.com tienes los 2 al precio de 1... El guild wars es multi y el Matrix han comentao q da = q sea d otro pais pa jugar en inet y eso... yo hasta julio tengo tiempo pa informarme, pedirlos y esperar por ellos xD

Salu2
Ostras esa pagina no la conocia y parece estar bien...

Lo malo esk al estar en ingles pues no m entero d todo...

Por lo k he visto tiene la tienda en USA y, vale los juegos estan muy baratos, pero cuanto serian los gastos de envio? alguien lo sabe?
Supongo k no habra ningun problema en bajarse una actualizacion en castellano...(en el caso de MxO cuando la saquen...)
8 respuestas