R0NiN escribió:Velocidad de desarrollo del WoW ma parecido komo todos... y si, es menos profundo y muy matamata, mas kel resto de juegos ke probao. Aun ke komo en todos, lo bueno viene kuando eres level alto.
Para mi gusto demasiado rápido. Yo prefiero que cueste algo más subir de nivel, pero no a base de matar sin sentido, me explico:
Mi ideal sería que, para subir del nivel 20 al 21 por ejemplo hubiese que hacer mucha exp, pero a la vez tuvieses algo que hacer, como por ejemplo estar detrás de un named importante para conseguir un objeto, o una quest algo jodida para conseguir un hechizo muy util cuando el juego avanzase más.
En cuanto a lo de hacer exp, prefiero que cueste más, porque así llegas a conocer a tu personaje, conoces los hechizos que te dieron cuando subiste de level, tienes tiempo de probarlo, de experimentar con ellos y de agrupar con mucha gente distinta en ese rango de level para aprender a hacer cosas más creativas con tu personaje, aprender también a poner al límite tus habilidades y estratégias y sobre todo conocer también cómo se comportan otras clases distintas a las tuyas y cuales son sus límites.
Para eso, hace falta un diseño de las zonas de caza algo más elaborado, y unas dungeons pensadas para poner en problemas específicos a la gente, lamentablemente hace mucho tiempo que no veo una dungeon bien diseñada de veras.
Eso si, el subir mas rápido de nivel hace que la gente tenga una recompensa más inmediata y una satisfacción que no tienes cuando tienes que tirarte muchas horas para subir un simple nivel.
Para mi, la clave en estos juegos para combatir el aburrimiento de una subida de nivel más dura está en lo que haces cuando no matas bichos, o mejor aun, lo que deberías estar haciendo antes de subir dos o tres niveles más, y que las consecuencias de no preocuparte por ello se hagan mayores cuanto más subas, asi el indicador de que tu personaje está bien llevado no será simplemente el level que tengas, si no cómo has llevado esos levels.
Un saludete