MATRIX ONLINE...y juegos online PAGO

R0NiN escribió:Velocidad de desarrollo del WoW ma parecido komo todos... y si, es menos profundo y muy matamata, mas kel resto de juegos ke probao. Aun ke komo en todos, lo bueno viene kuando eres level alto.

Para mi gusto demasiado rápido. Yo prefiero que cueste algo más subir de nivel, pero no a base de matar sin sentido, me explico:

Mi ideal sería que, para subir del nivel 20 al 21 por ejemplo hubiese que hacer mucha exp, pero a la vez tuvieses algo que hacer, como por ejemplo estar detrás de un named importante para conseguir un objeto, o una quest algo jodida para conseguir un hechizo muy util cuando el juego avanzase más.
En cuanto a lo de hacer exp, prefiero que cueste más, porque así llegas a conocer a tu personaje, conoces los hechizos que te dieron cuando subiste de level, tienes tiempo de probarlo, de experimentar con ellos y de agrupar con mucha gente distinta en ese rango de level para aprender a hacer cosas más creativas con tu personaje, aprender también a poner al límite tus habilidades y estratégias y sobre todo conocer también cómo se comportan otras clases distintas a las tuyas y cuales son sus límites.

Para eso, hace falta un diseño de las zonas de caza algo más elaborado, y unas dungeons pensadas para poner en problemas específicos a la gente, lamentablemente hace mucho tiempo que no veo una dungeon bien diseñada de veras.

Eso si, el subir mas rápido de nivel hace que la gente tenga una recompensa más inmediata y una satisfacción que no tienes cuando tienes que tirarte muchas horas para subir un simple nivel.

Para mi, la clave en estos juegos para combatir el aburrimiento de una subida de nivel más dura está en lo que haces cuando no matas bichos, o mejor aun, lo que deberías estar haciendo antes de subir dos o tres niveles más, y que las consecuencias de no preocuparte por ello se hagan mayores cuanto más subas, asi el indicador de que tu personaje está bien llevado no será simplemente el level que tengas, si no cómo has llevado esos levels.

Un saludete
gambapaketera escribió:
Para mi gusto demasiado rápido. Yo prefiero que cueste algo más subir de nivel, pero no a base de matar sin sentido, me explico:

Mi ideal sería que, para subir del nivel 20 al 21 por ejemplo hubiese que hacer mucha exp, pero a la vez tuvieses algo que hacer, como por ejemplo estar detrás de un named importante para conseguir un objeto, o una quest algo jodida para conseguir un hechizo muy util cuando el juego avanzase más.
En cuanto a lo de hacer exp, prefiero que cueste más, porque así llegas a conocer a tu personaje, conoces los hechizos que te dieron cuando subiste de level, tienes tiempo de probarlo, de experimentar con ellos y de agrupar con mucha gente distinta en ese rango de level para aprender a hacer cosas más creativas con tu personaje, aprender también a poner al límite tus habilidades y estratégias y sobre todo conocer también cómo se comportan otras clases distintas a las tuyas y cuales son sus límites.

Para eso, hace falta un diseño de las zonas de caza algo más elaborado, y unas dungeons pensadas para poner en problemas específicos a la gente, lamentablemente hace mucho tiempo que no veo una dungeon bien diseñada de veras.

Eso si, el subir mas rápido de nivel hace que la gente tenga una recompensa más inmediata y una satisfacción que no tienes cuando tienes que tirarte muchas horas para subir un simple nivel.

Para mi, la clave en estos juegos para combatir el aburrimiento de una subida de nivel más dura está en lo que haces cuando no matas bichos, o mejor aun, lo que deberías estar haciendo antes de subir dos o tres niveles más, y que las consecuencias de no preocuparte por ello se hagan mayores cuanto más subas, asi el indicador de que tu personaje está bien llevado no será simplemente el level que tengas, si no cómo has llevado esos levels.

Un saludete

Supongo que llevaras parte de razon,pues eres veterano en este tipo de juegos y yo lo unico que probe fue la demo del everquest de micromania(no me gusto demasiado,pero es que me fijo bastante en los graficos bastante).

Tooo y eso por lo que he leido las quest del WoW estan bastnte elaboradas,y para segun que habilidades tienes que hacer quest especificas.

El hecho de subir mas rapido de nivel me atrae por que,aunque no se conozca tan bien a un tipo de personaje especifico,te permite hacer distintos personajes(que mejor forma de conocer una clase/profesion que usandola tu mismo),a parte esta el hecho de que si hay PvP podras luchar de forma decente,ya que no tendras que invertir miles de horas en subir de lvl,

Tampoco es que quiera invertir todo el tiempo libre que tengo para los juegos en solo uno.

Enga un saludo.
en mi humilde opinion y lejos de purismos del videojuego de rpg...

la verdadd es que no pago porque aparte de no tener tiempo me aburro mucho subiendo esos niveles interminables..... jugue unos 4 meses a un juego gratuito llamado conqueronline... (si quereis podeis jugar es gratis) tenia un guerrero en el level 62... vamos el juego solo llega hasta 120.... y sin coña me tire mas de dos semana para pasar al 63...

vamos y es un servidor legal y tenia un clan con buena gente jugando (españolas y todo) y tenia hasta una esposa (en este juego te puedes casar) tambien tenia una casa y todo.... pero vamos que lo deje porque es que era desesperante subir de nivel... y aunque las quest tenian su gracia y todo pero me aburri por el tema del level tan lento.

mirad por ejemplo yo superviso unos cuantos de cibers... y bueno el juego que arrasa en todos es el MU en una version de dudasa legalidad llamada FAST...en el que la gente suben 1000 niveles en un dia.... y es todo un exito... ademas deser gratuito subes muy muy rapido... en dos semanas puede conseguir el techo del juego... y aunque la gente lleguen al techo siguen jugando (eso es lo que no me explico pero en fin) tambien puede ser que tenga exito por lo sencillo del juego (es para dos neuronas la verdad) y la gente le coge el rollo enseguida.... tambien es verdad que es un juego de ciber y claro alli tampoco tienes mucho tiempo.

ahora bien. si hay gente que le gusta disfrutar de un buen juego.... me parece estupendo, pero yo es que me aburro con muuuucha facilidad...

ahora estaba probando el wow... es muy bueno.... mapas muy extensos, muy buenos graficos, me gusta el modo de juego... a ver cuanto me dura.....

saludos....
(no me gusto demasiado,pero es que me fijo bastante en los graficos bastante).

La demo de micromania tenia el engine de hace 4 años, por eso se veia tan cutre. el engine actual era muchisimo mejor.

Y lo de desarrollo rapido lo veo la solucion rapida. Y como dice gamba, hay que creecer con tu personaje. En EQ1 llego un punto en que conocia mi personaje como la palma de mi mano, que era y que no era capaz de hacer. como rendir al 110%, como usarlo para no ser "otro mas"...

En fin, voy a hacer un /pizza que va siendo hora de cenar [jaja]
Bueno el asunto esta claro..... los mmrpg son caros...es evidente, pero esto ya si que es un articulo de lujo dentro del mundillo de los juegos.
A mi me encantaria jugar WoW, pero no me lo puedo permitir. En casa somos 2 y podria decirse que viciosos. Si yo quisiera jugar... tendria que comprar 2 wow y pagar 2 cuotas mensuales.. y no podemos permitirnoslo, ya es bastante intentar vivir, pagando alquiler, coche, comida, gastos, etc... y es asi de claro.. no juego porque no puedo. No voy a culpar a nadie mas, ni voy a llamar ladrones a nadie, hago lo que puedo dentro de nustras posibilidades.. y como estamos empezando en este mundillo del rol online, pues le dimos una oportunidad al Mu online, aunque no nos enganchó... creo yo que mas que nada poque cada vez que queria jugar los servidores estaban petaos y era desesperante...y ahora nos ha dao por el Xiah, y lo pasamos bien jugando juntos.... anoche probamos el R.O.S.E., pero no nos ha llamao lo mas minimo.

Conclusion.... no podemos jugar a los de pago, jugamos a los gratuitos y nos jodemos sin el WoW...
54 respuestas
1, 2