R0NiN escribió:Deberia kambiar el jodidamente superior
Lo decia por ke soy fan de matrix y la verdad, me atrae mas la idea de ser un despertado ke no un elfo d la noche o un comandante de flota. Por eso decia ke deberia ser superior, por ke si no pago para el Final XI o para el EVE kon lo muxo ke me atraen, mucho me tiene ke impaktar el Matrix para ke yo pague. Tendria ke tener muxisimos detalles de esos ke tanto me gustan.
Y yo no digo ke no kiera pagar, solo digo ke podrian komenzar a bajar los precios, aun ke visto las kampañas de marketing pues seguramente kieran traer el dinero de vuelta.
El caso es ke ya el hecho de pagar me supone un problema. Tengo 20 años, estoy estudiando y vivo en kasa de mis padres. No tengo ingresos ni (bueno algun currillo ocasional q m da para mis gastos
) cuenta bancaria, y claro, decirle a mis padres ke me paguen kada mes o kada X meses un juego, kuando lo normal es pagar 1 vez pues ya supone un problema, y son diskursiones ke me llevo
Y mi panda de amigos, aficionados todos a los juegos de rol y mmorpg's pues lo tienen mucho mas dificil k yo para pagar por jugar.
Eso era mi kaso personal, lo expongo para ke sepas el por ke d mi pensamiento. Comprendo tu kabreo. Despues de muxo tiempo rulando por servidores piratas d muxos juegos me estoy pensando seriamente el pagar. El hecho de pagar actua komo kriba de mucha eskoria y gente indeaseable, y eso para mi es mucho.