Matrix Online

Desarrolla: Monolith Productions
Plataforma: PC
Género: Rol
Distribuye: Ubi Soft
Salida: 15 de Octubre de 2004
Precio: N/I €

La experiencia Matrix se traslada al mundo de los juegos de rol online masivos, con el objetivo de que el jugador pueda experimentar la vida en el mundo creado por los hermanos Wachowski.

En el año 2004, The Matrix se convertirá en una realidad. Desde cualquier lugar del mundo se podrá ingresar en The Matrix Online y continuar la saga de la trilogia de peliculas The Matrix.

Los jugadores de The Marix Online habitarán un caótico y enorme paisaje urbano que se extiende kilómetros y kilómetros en cualquier dirección. Hay metros, clubs nocturnos, rascacielos, callejones oscuros, todo ello normal a primera vista. Sin embargo, detrás de ese exterior urbano, se libra uan guerra secreta por la supervivencia, tanto de la humanidad como de las máquinas. Aquí es donde tú y muchos agentes como tú decidiréis quién heredará la tierra.

--------------------------------------------------------------

Características del Juego

1. Docenas de armas y maniobras en artes marciales que capturan la experiencia de "Wire Fu" de The Matrix.

2. Argumento creado por los autores de The Matrix, que continúa con la historia de The Matrix en el punto en que lo dejó la trilogia de películas.

3. Un rico paisaje completo con tráfico, agentes mortales, barrios palpitantes de vida y rascacielos imponentes.

4. Numerosas y diferentes habilidades "Matrix" que los jugadores pueden intercambiar y canjear como si fueran naipes.

5. Un sistema robusto de organización de la misión diseñado para obtener la máxima capacidad y profundidad de juego.

6. Avatares de los personajes con estilo moderno que se pueden personalizar.

--------------------------------------------------------------

Preguntas Sobre The Matrix Online (Cojo las más importantes, visitad la web para verlas todas)

01. Quién desarrolla The Matrix Online?

Los hermanos Wachowsky y Monolith Productions son los encargados de desarollar The Matrix Online. Warner Bros. y Ubi Soft estan colaborando para dirigir y publicar el juego.

02. Cuando tendrá lugar el lanzamiento de The Matrix Online?

The Matrix Online se estrenará en el año 2004.

03. Será necesario una conexión de banda ancha para The Matrix Online?

No. Se podrá jugar a The Matrix Online con un módem de 56 kb.

04. Habrá que pagar para registrarse en The Matrix Online?

Sí. una vez que se registre tu copia de The Matrix Online, se cobrará una cuota mensual por el servicio. Los precios se anunciarán en una fecha por determinar.

05. Como puedo convertirme en un "Probador beta"?

El periodo de pruebas para The Matrix Online se anunciará en esta pa´gina web en el futuro. Subscríbete al boletín de información y vuelve a visitar esta página para obtener más información.

http://thematrixonline.warnerbros.com/es/art3.html

http://thematrixonline.warnerbros.com/es/art4.html

Si alguien esta esperando con ansias este juego, en esta pagina podreis apuntaros para probar la BETA cuando salga:

http://thematrixonline.warnerbros.com/es/newsletter.html

IMAGENES IN-GAME.

Imagen Imagen Imagen

Salu2
Uff que gráficos mas cutres no ?

Por lo demás pinta muy bien, eso de jugar a Matrix Online es cañero lo que si no mejoran los gráficos ....... [nop]
¿Cuota mensual? Puff, por mi se lo pueden quedar.

Por cierto, ese tio de la ultima imagen representa un agente, ¿no?
Pues en mi opinion no queda muy bien, que digamos. ¿Dónde están los ex-compañeros de Smith?
No,no y no,no me cansare de decirlo: BOIKOT A LOS JUEGOS ONLINE DE PAGO......KE VERGUENZA!
Pero ke pasa,ke se piensas ke somos rikos? A mi ya me engañaron bien con la prision, y no consegui jugar ni una sola vez,lamentable. Lo peor es ke siempre hay algun friki ke pika.Hazme caso,di no!Saludos
Por muy wapo ke esté no pago ni 1 DURO!!
francamente, si no mejoran esos graficos... poko pueden hacer contra otros MPORPG como SW Galaxies...

Ademas, yo estoy en contra de esas cuotas mensuales... Si lo hacen xq no ganan suficiente con las ventas, podrian invertir en hacer inhackeables los servidores, y te digo yo q venderian muchos mas juegos aunq siguiesen a esos precios... (yo me pillaria el SWG y este sin duda...)
http://games.tiscali.cz/images/matrixonline/img4.jpg

No se vosotros, pero yo no me creo que este juego sea serio [qmparto]
Menuda pinta que lleva con la "coleta" esa y esos dedos deformes [+risas]
Escrito originalmente por blademan76
No,no y no,no me cansare de decirlo: BOIKOT A LOS JUEGOS ONLINE DE PAGO......KE VERGUENZA!
Pero ke pasa,ke se piensas ke somos rikos? A mi ya me engañaron bien con la prision, y no consegui jugar ni una sola vez,lamentable. Lo peor es ke siempre hay algun friki ke pika.Hazme caso,di no!Saludos

La idea de un juego online masivo gratuito es francamente imposible, y mas ahora, son juegos donde los servidores requieren de un ancho de banda considerable, suelen ser servidores de entre 1000 y 3000 jugadores simultaneos, y requieren a un equipo de gente resolviendo dudas, corrigiendo bugs y añadiendo contenidos continuamente, y esa gente tiene que comer (digo yo). vamos que no veo mal que se pague siempre que el servicio ofrezca una calidad aceptable. nada de pagar y luego tener lag de la ostia.

por cierto creo que el swars galaxies salia esta semana en españa no?
alguien ha jugado a la version USA o a la Beta? esta bien?.
Juas, la primera foto me ha recordado un monton al juego d la prision ^^

Ya podrian sacar un emulador del servidor pa este juego xq igual staria bien, ntretenido era xD (d ilusiones se vive)
No se por que teneis esa fobia por pagar mensualidades.

blademan76 si no conseguistes jugar ninguna vez no pagarias nada. yo por el contrario jugue meses sin pagar un duro.

No se si sabeis que dinamic multimedia se fue a pique por que no consideraba etico cobrarnos por jugar a una Beta... y asi acabo...

Yo he jugado al SWG y te digo que hay mejores juegos online.
Por ejemplo me parece una pasada esos 15$ al mes por el SWG (Poco mas y el juego es una Alpha en vez de Beta) y si los pagaba por el EverQuest.

- 15$ por jugar a un juego! que robo!

Mas caro me sale comprarme 1 juego al mes que al siguiente mes ya esta medio olvidado que pagar 9$ por un juego que me ha durado 3 años (3 años de jugar todo lo que podia, no jugar a ratos)

Y el dia que un juego normal me proporcione las sensaciones que tenia jugando al EverQuest, me meto en un monasterio.
Va a ser un servidor para toda la gente???? Pq eso me parece inviable, y si no es así como van a hacer?
Yo he estado jugando al planetside durante meses por 13$ al mes, y la verdad no me importa pagar por un juego si es mejor que jugar solo.
Yo opino igual.. los MMORPG son unos juegos que transmiten
sensaciones y crean un "vicio" ( que nadie me malinterprete)
que muchos otros ya quisieran.
Pagar 10$ al mes no me parece mucho.. ya que como bien
han dicho casi seguro que te pillas alguno otro juego por
40-50€ que en 1 semana o dos ya te lo has pasado (Ej:Max
Payne 2) , y sin embargo, este tipo de juegos te proporciona
ratos interminables de diversión.
Yo jugué a everquest un tiempo, luego a las betas del Ragnarok
Online, y ahora llevo un año jugando al NwN ( este es gratis)
en un servidor persistente( en inglés, lo que he aprendido)
y nunca me habia viciado tanto con un juego como con estos.

Ahi queda eso... Un saludo.
Escrito originalmente por Katana
Yo opino igual.. los MMORPG son unos juegos que transmiten
sensaciones y crean un "vicio" ( que nadie me malinterprete)
que muchos otros ya quisieran.
Pagar 10$ al mes no me parece mucho.. ya que como bien
han dicho casi seguro que te pillas alguno otro juego por
40-50€ que en 1 semana o dos ya te lo has pasado (Ej:Max
Payne 2) , y sin embargo, este tipo de juegos te proporciona
ratos interminables de diversión.
Yo jugué a everquest un tiempo, luego a las betas del Ragnarok
Online, y ahora llevo un año jugando al NwN ( este es gratis)
en un servidor persistente( en inglés, lo que he aprendido)
y nunca me habia viciado tanto con un juego como con estos.

Ahi queda eso... Un saludo.

Vale, de acuerdo, pero con este estaras pagando igualmente los 40 - 50 o incluso 60€ y ademas 10€ o mas mensuales. Almenos podrian darte el juego gratis en cuanto contrataras el servicio de juego mensual con ellos.

Salu2
Vale, de acuerdo, pero con este estaras pagando igualmente los 40 - 50 o incluso 60€ y ademas 10€ o mas mensuales. Almenos podrian darte el juego gratis en cuanto contrataras el servicio de juego mensual con ellos.

Aqui te doy la razon, el afan por dinero que tiene Sony no parece tener fin. Ya podian hacer como Anarchy online, Proyect entropia etc y dejar el juego como descarga directa y gratuita.

Aun asi, son 40€ el primer mes, y luego te olvidas (a no ser que sea producto de SOny y te saquen una expansion a 30€cada 2 meses)

Aun asi, los MMORPGs son lo mejor que te puedes echar a la cara hoy en dia.

Por cierto, que tal el Planetside? estuve apunto de entrar en el, pero salio el SWG y me dijeron que se habian quedado vacios los servers...

Y otra cosa es el tema del ingles, se aprende mucho [carcajad]

Incoming Trakanon!! CCH now!!! Watch out casters, AE AE!!!

Me encanta [carcajad]
Si, la verdad es q pagar solo las mensualidades estaria muy bien, pero claro tienen q sacar pelas de todos sitios, los jodios . Bueno , te regalan el 1º mes, algo es algo XD .
La verdad es q al principio tenia miedo a pagar mensualidades por un juego, pero eso el 1º mes, luego te olvidas, xq merece muchisimo la pena, aprendes ingles, conoces gente de todas partes, y te diviertes un monton, los los MMORPGs no tienen precio, lo unico malo es q enganchan bastante si no te controlas [risita] .

Yo estoy esperando al WOW, y el lunes o el martes me llega el FF XI , lo jugare mientras no salga algo mejor ( me aburria mucho con el SWG , no me mateis please ) .

Llevo jugando 6 meses al planetside ( tambien lo pille de importación) y es una pasada , batallas d 100 vs 100 con tanques , aviones, infanteria, no tiene precio, es algo q merece la pena jugar, por lo menos un mes, la unica pega q tiene, y a la larga es lo q esta matando el juego, es q es siempre lo mismo: "me quitan la base, la vuelvo a recuperar, me quitan una isla, y te toca salir con tu outfit a recuperlarla" asi todos los dias, se vuelve bastante repetitivo. Y x cierto cuando salio el SWG no se quedaron vacios los servers, x lo menos el europeo XD

BYe
Al SWG le falta ese algo que tienen todos los demas MMORPGs que haga que desees salir del curro para llegar a casa a viciar.... a ver si lo arreglan, por que si no, le veo mal futuro...

Imagen
Muy buenas Enanon,cuanto tiempo :)
Pues yo personalmente he desistalado el SWG indefinidamente de mi disco duro.Es muy posible que llegue a ser un muy buen juego (incluso everquest tuvo un principio similar,cerrando los foros a la gente porque hechaban pestes del juego los que estaban dentro,asi como anarchy online,que ahora mismo es un juego bastante bueno) pero me he dado cuenta que necesita mucho más tiempo que un par de meses para ser un juego apetecible para jugar,asi que lo he desistalado,y he guardado mis 2 juegos(uno es la versión de coleccionista) en el altillo para que no moleste por ahi.Puede que nunca sea el juego que yo pensaba que iba a ser,en ese caso habré tirado mi dinero por la ventana,pero eso me sirve de experiencia para la próxima vez(nada de comprar juegos asi de caros hasta que no esté seguro de que me van a gustar).de hecho creo que nunca será un juego para mi,pues a mi me gusta agrupar, usar estratégias de grupo y las habilidades distintas y únicas de cada miembro del grupo para matar bichos y hacer experiencia,asi como no tener que competir con tus propios compañeros en a ver quièn hace más daño porque asi se lleva más experiencia que los demás.Y por supuesto muchísimas más quests con mejores historias,más largas y recompensas que valgan la pena.
Arg,me voy que me está llamando mi mujer para ir a cenar...mañana,si el hilo sigue con interés seguiré con mi ladrillo particular :P
P.D ah,se me olvidaba!!! RAIDS!!! quiero RAIDS en swg o jamás volveré(raids de verdad,no juntar a 20 o 30 güaltrapas y ponerse a disparar al bicho hasta que muera).
Tamañana tios.
tan malo es ?? Llevo esperandolo un año....
Hace tiempo jugue al everquest y.... weno no me engancho mucho pero tenia la esperanza que este si me pillara.
Decidme si merece la pena alguien mas pleaseee
Llamarme Freak, pero estoy por volver al EQ, quiero volver a Oasis, lanzar nukes de 50 para pulear orcos y salir por patas cada vez que aparece un SG!!!

SH at docks!! RUN OR DIE!!!
Solo os digo una cosa...a mi me encantaría dejar de jugar a everquest (para jugar a otro juego,se entiende),pero no termino de encontrar ese juego que me haga borrar la carpeta de everquest de mi disco duro(joder....lleva años!!!). Pienso que se debe a que estoy en una buena guild,y para mi las raids se han convertido en el motivo último para jugar...que si no tuviese guild seguramente lo dejaría(mira que es pesado hacer exp) pero lo cierto es que siempre vuelvo...y la gente que conozco que lo ha dejado tambien ha vuelto...he visto muchos juegos que iban a ser el "everquest killer",pero al final todos han palmado :/...yo mismo predicaba que swg iba a acabar con everquest...que todo el mundo que conocía se iba a pasar a jugar a swg,y que en unos meses los que quedaran en everquest estarían jugando prácticamente solos...joder,que equivocado estaba!!! me parece que hay mas gente que nunca!!! los camps están petados,las guilds corriendo como locas para matar un bicho y quitarsela a la guild de al lado y en zonas como Bazaar,plane of knowledge etc están llenas de jugadores!! y un colega mio que aun no ha dado de baja la cuenta de swg(pese a no haber jugado en dos meses),entro el otro día y me dijo que tenía la impresión de que había mucha menos gente en swg...que se empieza a notar las deserciones en las ciudades más populadas etc...
A mi,desde luego eso me da un poco de coraje...pues con más variedad ganamos todos...y es que hay variedad,si...pero poca calidad,o diseños que no acaban de convencer etc...,ni siquiera Everquest 2 me da garantías de que me llegue a gustar tanto.
Para terminar solo me queda decir que tengo la sensación de que seguiré jugando a everquest durante 2 años más...quizá más,con descansos y cancelaciones de cuenta durante dos o tres meses si...pero al final todo el mundo vuelve :/
Inch...everquest te gusta o lo odias...no tiene termino medio..mis primeras partidas fueron una caca,pero luego pasó algo...conocí a un menda con el que empezamos a agrupar todos los días...a contarnos lo que habíamos descubierto en el juego,a hacer quests,experiencia etc...y todo cambió para mi. Yo creo que lo que tiene bueno eq es la gente,no el juego en si...no se,es dificil de explicar.Yo mismo he estado esperando swg desde que se dijo que lo estaban programando, pero he agrupado en muy contadas ocasiones,y a lo mejor lo que hecho de menos es eso...la gente,depender de otros para matar bichos o ir a sitios nuevos...aunque cuando agrupé la cosa no iba a mejor...la gente simplemente intentaba hacer el máximo de daño al bicho para llevarse más experiencia,asi que nada de estrategias ni nada parecido...todos a saco,que si no,no compensa estar en grupo...no se otros,pero yo,como pistolero me podía solear bichos realmente gordos que daban un montón de experiencia,pues lo mismo pensaban los demás...asi que raremente se pillaba grupo.
Un saludeteeee
Llamarme Freak, pero estoy por volver al EQ, quiero volver a Oasis, lanzar nukes de 50 para pulear orcos y salir por patas cada vez que aparece un SG!!!

sabes q en CS tenes las puertas abiartas :)

oye gambapaketera tu kien eres ?(EQ) pq al melon del enanon le conozco pero tu no te delatas P

os parecera una estafa pagar una mensualidad pero a mi me parece una estafa pagar 40-60€ por un juego ke me paso en una semana.
6 meses de EQ 60€ lo ke me kuesta un juego q me dura una semana amos pq yo juego mazo de horas al dia amos
ah y hoy toy contento y to le hemos dao pal pelo al vindicator :)
que juego no online te da la satisfacion q te da el eq de llevar una raid y ke salga todo bien ?
enanon welve a casa anda :)

Salu2 pa tos especialmente a los del EQ :)
[i]Yo mismo he estado esperando swg desde que se dijo que lo estaban programando, pero he agrupado en muy contadas ocasiones,y a lo mejor lo que hecho de menos es eso...la gente,depender de otros para matar bichos o ir a sitios nuevos...aunque cuando agrupé la cosa no iba a mejor...la gente simplemente intentaba hacer el máximo de daño al bicho para llevarse más experiencia,asi que nada de estrategias ni nada parecido...todos a saco,que si no,no compensa estar en grupo...no se otros,pero yo,como pistolero me podía solear bichos realmente gordos que daban un montón de experiencia,pues lo mismo pensaban los demás...asi que raremente se pillaba grupo.
Un saludeteeee [/B]

Ya te digo SWG no me ha gustado nada T T .
lo mejor que tiene ahora mismo es el crafting que ta muy currao. yo personalmente guardo las esperanzas en el WOW, pero el mythica tbn me llama la atencion, pero si tardan mucho = pruebo el Horizons.pero espero no tirar el dinero como con el SWG. por lo menos tengo el "megaposter" de regalo T T, pa tirarle dardos al dar vader T T.

es que lo pienso y no me lo creo como han podido sacar un juego peor que EQ despues de la experiencia acumulada con este T T.
ENIX,yo soy un vecino de server..del antonius bayle :) por eso no me conoces...aunque ahora,por problemas personales no estoy jugando mucho (me he mudado de casa y aun no me han puesto internet) creo que en poco mas de una semana volveré a estar matando bichos e intentar recuperar los flags que me he perdido por estar "afk". Por otro lado,soy warrior,y estoy deseando los nuevos cambios que han planeado la banda esta de SOE,porque creo que van a cambiar la jugabilidad bastante...no entro en si nos querran en los grupos mas que a las clases hibridas (lease paladines y shadow nights),que habrá que verlo...pero desde luego va a hacer que el combate sea menos mecánico y haya que estar más atento.
Por cierto...si te decides a mandarme un tell entre servers me cambié el nombre hace algunos meses(demasiado largo) y ahora me llamo Gamb :P
No se si esto lo leerá chochona (un miembro de odisea que me encontré en la beta de Horizons y que me pareció un tio cojonudo,pero si puedes,hazle llegar un saludo de mi parte)
mmmmmmmmmm... En el dvd de matrix revolutions hablan sobre el.
Pinta muy bien la verdad...(Esta claro k ellos no le sacaran ningun defecto,xD)
--por lo visto nada mas empezar estas en "la granja" (el sitio ese k sale en la 1ª de Matrix donde hay unas capsulas rojas y neo sale de ahi con unos tubos negros que se le conectan a la piel y bla bla bla...) pos bien puedes elegir entre pirata informatico,soldado y 2 cosas mas k no me acuerdo ahora...
--Otra cosa, segun el productor del juego, Matrix Online estara en constante actualizacion, añadiendose cada mes nuevas zonas a Megacity (nombre del mapa de juego) y solucionando posibles fallos claro esta...
--La manera de vestir a los personajes (vamos, su forma fisica, sus ropas, etc) se configura de forma parecida a los sims...
--Y por ultimo, se dice tb, k en por el juego te podras encontrar a Neo, Trinity, Morpheo, Seraph,Smith, etc etc...Pero que aparecen una vez a las mil y sera muy dificil dar con ellos.

Pos bien, hasta aqui es lo que se del juego...si me entero de algo mas ya lo posteare. xD

P.D: Menuda putada k sea de pago...
Yo, como fan de Matrix, estoy al 100% seguro de que por lo menos probare el Matrix Online, que luego es una KK, pues me largo a otro juego online...

Respecto al SWG, para mi ha sido una decepcion... las profesiones se suben en muy poco tiempo, yo en dos semanas llege a tener un super keko, luego, las misiones de faccion y demas son PATETICAS, hay dos tipos de mision... llegar y matar y ir a por un objeto y darselo a un tio, no hay mas tipos de misiones, y te pasas todo el dia haciendo misiones de matar a 3 tios...
The Topic: Resurrection...
27 respuestas