Matrix ORIGINAL no chuta ¡¡¡¡

Pues eso, mi sorpresa ha sido mayúscula al poner mi "Enter the Matrix" ORIGINAL en mi xbox y ver que me dice que "el disco está sucio o dañado" [triston]

NO puedo apagar mi chip (no tengo interruptor), tengo como bios el X2 4976.02, quisiera saber si actualizando la BIOS podría jugar, porque de ninguna de las maneras me carga el juego (ni dejándolo puesto cuando la enciendo, ni nada de nada) o al menos encontrar un "Fix" por ahí que arregle la versión que tengo (PAL lógicamente), porque sería UNA PUTADA ENORRRRRME tener que bajarme un juego que ya tengo original porque a mi xbox no le da la gana [alien]

Los demás juegos originales y sus copias en DVD-R van perfectos [mamaaaaa]

Una ayudita por favor ¡¡¡¡

De paso aprovecho para hacer una pequeña pregunta; En el Soul Calibur II americano, si tengo el EVOX en PAL60, en el juego antes de empezar un combate (en las presentaciones) el formato cambia y la pantalla se estira-se encoge muy rápido, alguien sabe porque ??? [Alaa!]

Gracias ¡¡¡¡¡¡ [bye]
Como siempre la solución era mucho más sencilla de lo que parecía en principio.

Navegando entre millones y millones de páginas (que exagerao soy [angelito] ) de la búsqueda avanzada, sólo una réplica, de un/una forista sin siquiera avatar, daba con la solución.

Aunque no haya participado en este post, quizás por no verlo, agradezco eternamente a [tadoramo] PINTONA8128

[tadoramo] el que me ayudara a hacer funcionar uno de los juegos a los que más "le doy" :P

Solución; Poner la consola en PAL (la tenía en NTSC [+risas] ). ES TAN FÁCIL QUE ME DAN GANAS DE QUEMAR EL JUEGO [enfado1] Ahora tengo dos backups de Matrix que no sé que coñe voy a hacer con ellos [uzi]

Gracias Pintona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas]

Un saludo
Pues no se k decirte, yo tengo la konsola en PAL y me ha pasado exactamente lo mismo, DVD original recien komprado (inkluido en un pack de xbox) la segunda vez k kargo el juego, no me arrankaba ni a tiros, el problema está klaro k es el juego pork kualkier otro original kargaba sin problemas.

salu2
2 respuestas