matrix p verde en v4

he instalado el matrix en una v4 (creo que todo bien, siguiendo el esquema)

enciendo la ps2 actualizo firmware, reseteo y pongo un original, llega a la pantalla del navegador, espera un par de segundos y despues carga

resteo, pongo un backup y se queda parado en la ventana del navegador, y ahi muere, no carga.

alguna sugerencia o idea de porque no cargan los backups?

gracias
Repasa bien toda la instalación y comprueba otra vez el firmware
a ver si te da alguna pista esto

he repasado todos los puntos de instalacion y todo esta ok.

despues he probado de volver a actualizar el firmware pero tampoco lee el disco. solo lee los originales

espero alguna otra sugerencia, gracias
A veces pasa si los puntos B, G, I, pueden tener alguna soldadura fría. Lo mejor es darle un toquesito suave con un alfiler a la soldadura, si se mueve NO VALE !

Suerte.
nuevos datos, vereis,

primero:
he repasado todos los puntos con el alfiler y esta correcto. la A,B,I porque en la v4 la G no esta en el esquema, creo que no hace falta ¿cierto?

SEGUNDO:
he intentado cargar el CD con el firmware unas 10 veces de las cuales 1 por casualidad me ha cargado. la version que queria instalar era la 1.93 pero la ps2 me dice actualizar a la version 1.82 (que por lo que veo viene por defecto). le digo actualizar, hace el proceso pero una vez acabado y reiniciado, sigue estando la version 1.82.

TERCERO:
al ver que no me actualizó, vuelta a empezar, empiezo a probar y despues de unas cuantas veces de probar me carga, pero de nuevo la 1.82.

hasta ahi he llegado, no puedo actualizar firmware y sigo sin poder cargar backups, solo originales.

espero alguna sugerencia, gracias
Se me ocurre que puede ser un problema con el chip, yo me encontré con uno que no iba bien, lo reemplazé y descubrí que tenía un fallo, es lo único que se me ocurre, por lo que dices tu intalación está bien.

Suerte.
Pon un diodo 1N4148 en medio del cable de Vcc y prueba a cargar el firmware v1.93 de la web de Matrix, ok? El punto negro del diodo debe ir en el sentido de la corriente, es decir, apuntar hacia el matrix.

Si con esto no se soluciona debes acortar los cables de Vcc y/o GND y ponerlos más gruesos.

Busca en el foro de picsystems en la zona de instalaciones algunos de mis trabajos y verás como trabajo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Mira que los puntos A, B, G e I estén cada uno donde le corresponde, a mi me paso algo parecido y es que tenia los puntos B y G intercambiados.
gracias por las ayudas, he estado fuera y me pongo manos a la obra, voy a probar vuestros consejos y os cuento
8 respuestas