Matrix Primeras Imagenes

hola amigos os pongo las primeras imagenes del juego de matrix. ami no me han parecido muy espectaculares, pero bueno:
Imagen
Imagen
hiZ:

Hombre no está mal, aunq la calidad de las imagenes no es buena por que parecen escaneadas de una revista... pero el juego viniendo de donde viene tiene que estar bastante bien.
Habrá que verlo en movimiento, de todas formas parece que se trata de la segunda parte, no? No harán uno de la primera? Bueno, quiza sea como el de las 2 torres 2 en 1 para aprovechar el tirón comercial :D.
Umm no es pa tanto Oooh Vaya..
Quitadle lo d matrix, y ponedle el nombre q querais. No pasaría d juego normalito...casi parecen gráficos de un MOD de half life :(
Pero bueno, todo en movimiento gana. Quien sabe, igual es super jugable.
Recuerdo tb que Devil May Cry en fotos parece sosillo, y es una gozada [hallow]
a mi de momento no me convence. ya lo veremos con la version final y en movimiento pero el problema es que lo que mas impresiona de la pelicula es el bullet time y ahora esta tecnica en los videojuegos ya esta vista
pues la verdad es q de momento no he visto cosa mas fea me cagun en to cawento
el juego va a ser on line , las imagenes parecen malas pero ahy ke darle tiempo todavia le falta 1 año al juego masomenos aunke algunos afirman ke solo sera on line para x box.. pero bue habra ke ver...
buaaaaaaaaa tengo mas fotos pero nose porke se pone asi y no se ve la foto de una.. bue sigo poniendo
el juego no tiene buena pinta pero como dice matiassss hay que esperar
como bien habeis comentado habra q verlo en movimiento, seria un fracaso para Matrix q su juego noestuviese a la altura..
Esperemos q no sea asi.
No parece que esté muy guapo pero todavía habrá que esperar un poquillo.

SALUDOSSS :-P [oki]
se puedieron ver las fotos ke puse anteriormente?? como hago para ke la foto se vea directamente junto con mi mensaje :-?

aca dejo otra ...
Yo lo ke no entiendo es porke han tardado tanto en sacar el juego... y si es de la segunda pelicula...¿porke no sacan uno de la primera?.

Una pelicula con la repercusion que tubo matrix y sin juego....¿??¿?
va.....de momento por lo k me dicen las imagenes no me mola nada,nada ,nada,habra k verlo en movimiento,pero de todos modos esa femina komo personage ya sea en la peli o en el juego no me pega para nada,no me mola,mas bien me da asco,vaya pelos...... :O
saludossssssss
las imagenes son d matrix 2 no?creia q lo harian de la primera parte.
Las imagenes son de matrix 2,
porke aparece la actriz de la
2 parte, ke es a mujer de Will Smith...

A lo mejor es un juego ke recrea las 3 partes.
Supongo ke habra ke esperar pero
como sea como Blade2, ke ascazo!!

salu2
las imagenes son de matrix 2? a ver si sale pronto pa el cine..............veras q vicio. [toctoc]
Para ser las primeras imagenes no esta nada mal.

tenemos ke esperar a la version definitiva debe ser la caña!!!!!
Pozi .. por graficos no es nada del otro mundo aunque habra que ver el argumento y movimientos ...

PD. Felices Fiestas [barret]
como es posible q pelis como blade o matrix tengan unos juegos de mierda y q mgs sea mejor q una peli? Como cojones permiten q desarrolladoras de mierda (perdon por la expresion) compren la lincencia para hacer juegos asi de malos.... si lo pillara hideo kojima... q peazo juego se montaria :-P
Escrito originalmente por panake
como es posible q pelis como blade o matrix tengan unos juegos de mierda y q mgs sea mejor q una peli? Como cojones permiten q desarrolladoras de mierda (perdon por la expresion) compren la lincencia para hacer juegos asi de malos.... si lo pillara hideo kojima... q peazo juego se montaria :-P

Pues es posible x la sencilla razón d q x tener una licencia wapa l juego será la bomba [jaja] y hacen una gran kagada.Est game no tiene una pinta impresionante pero habrá q verlo n movimiento.Espero q no nos inteneten meter una mierda con una bonita portada [sati] [buaaj]
Saludos
la verdad ke cuando yo las vi en la hobby consolas me dieron pena las imagenes al juego le esta pasando como a spiderman.
Mucho ke si el juego va aser la caña y ahi esta un juego del monton
me parece ami ke matrix va a ser un juego del monton
y recordado porke iba a ser la caña y se kedo en eso..... ke iba ser.
pff, pos vaya patata de juego, me kedo con el dead to rights, menudo vicioo :D :D
cual es ese juego del ke hablas? [+risas]
24 respuestas