Matrix Pro Fix + Fix Origa.

Hola,

Hace tiempo que no entro en el foro y veo que hay novedades en las pstwo.

Yo, desde hace cuatro o 5 meses uso la combinacion de estos fixes, el origa y el matrix Pro. Me van bastante bien, alguna me biene devuelta, pero muyyy pocas. En las ultimas placas he tenido, a veces, problemas con el origa en el tracking, en ese caso le he metido los diodos + el origa en focus + matrix pro fix.

He estado leyendo y veo que tb hay mucha gente que sustituye el ps11.

A todo lo que hago + sustituir el ps11 por un rearmable nunca le vendra mal a la maquina no?

Gracias a todos!
Teoricamente los fusibles rearmables al ser pasivos no tendrian que influir pero como tienen una resistencia interna que dependiendo como se suelde puede aumentar, esto provoca una alteracion del funcionamiento y una atenuacion de la señal.
En el caso del Sial fix esto es mas evidente al actuar directamente sobre las bobinas llegando a dejar ciega la lente en ocasiones al aumentar el Focus y Tracking. Concretamente con el PS11 si queires cambialo no tiene que haber problema, como valor mas seguro pillaria si encuentras uno de 400 ma y sino de 500 ma como hace mucha gente.

Habiendo chipeaso solo 2 Pstwo va a ser al reves y siga tu consejo puesto que tienes mayor experiencia.

1 Saludo.
1 respuesta